null: nullpx
eSports

El primer finalista del mundial de League of Legends es FunPlus Phoenix

Se acabó el sueño del bicampeonato para Invictus Gaming en el Worlds 2019.
2 Nov 2019 – 4:02 PM EDT

La primera semifinal del Worlds 2019 de League of Legends tuvo un duelo de poder a poder entre el actual campeón, Invictus Gaming y el campeón de LPL, FunPlus Phoenix. El duelo finalizó 3-1 a favor de FPX, ambos equipos chinos fueron protagonistas en el Palacio de Vistalegre en Madrid, por desgracia la gente esperaba más del actual campeón IG.

La partida uno fue un duelo bastante sencillo con una Qiyana imparable donde poco pudo hacer IG ante la buen composición de FPX. La segunda fue un ida y vuelta sin embargo los campeones defendieron su título gracias a un TheShy y Baolan que se cargaron el equipo al hombro y llevarse la segunda partida.

La partida tres volvió a ganar FunPlus ya que IG dejó abierto el pick de Qiyana lo que provocó que FPX ganara. En la partida cuarta IG se la jugó por una composición de teamfight con Kayle, Olaf, Galio, Kai'Sa y Rakan, mientras que FunPlus fue por varios tanques para contrarrestar el burst y el combo de IG. Y lo hizo bien, hasta que TheShy se llevó una Quadrakill con Kayle estando por detrás y dando vuelta el juego completamente, aún así el esfuerzo no dio resultados y ganó FPX.

El primer finalista de este Worlds será el campeón chino, mientras que la otra semifinal se jugará el día de mañana entre SKT y G2 Esports. La final se jugará en París el día 10 de noviembre y ahí decidir el nuevo campeón del mundo.


RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés