null: nullpx
eSports

El nuevo equipo de Esports creado por Ronaldinho

No es la primera vez que el ex-jugador participa en los deportes electrónicos.
4 Oct 2019 – 12:24 PM EDT

R10 es el nombre del equipo de FIFA 20, que Ronaldo de Assis creó junto a Scuf Gaming. No es la primera vez que vemos que Ronaldinho se involucra en el mundo de los Esports pues también fue fundador de la eLigaSul un torneo de Pro Evolution Soccer que se jugó en 26 países.


Scuf Gaming ayudará con la creación de mandos especiales para los jugadores del equipo. El astro brasileño mencionó "Para rendir en el campo de juego siempre he confiado en las mejores botas. En los videojuegos necesito un mando Scuf para ganar". Ronaldinho es uno más de los deportistas que se ha unido al mundo de los Esports como Yao Ming, Shaquille O'Neal o Gerard Piqué.


"Ronaldinho ha sido siempre una inspiración para todos aquellos que reconocen la excelencia, sus acciones en el campo han influido en las nuevas generaciones de futbolistas. Asociarnos con él es un paso natural con algo que ambos creemos: superar diariamente todos los límites para alcanzar nuevas metas". expresó Duncan Ironmonger, CEO y fundador de Scuf Gaming.


Más contenido de tu interés