null: nullpx
eSports

¿El Chavo del 8 en Overwatch 2?

Las imágenes reveladas durante la BlizzCon 2019 parece confirmarlo.
2 Nov 2019 – 7:31 PM EDT

La BlizzCon 2019 se está llevando a cabo en Los Ángeles y los asistentes tuvieron la fortuna de probar un pequeño demo de Overwatch 2 lo curioso es que en un mapa inspirado en Brasil se notó un guiño a lo que era la vecindad del Chavo del 8.

Durante la transmisión del demo el jugador mexicano “xQx” enseño una pequeña parte del nuevo mapa: Rio de Janeiro, lo sorprendente es su similitud con la vecindad de la famosa serie mexicana, este nuevo escenario pertenece a las nuevas misiones que meterá la secuela de Overwatch.


Las imágenes muestran una similitud increíble, se encuentra el clásico barril, el triciclo, la casa de Doña Florinda, la bruja del 71 incluso la de Don Ramón. Como parte del modo PvE de Overwatch 2 , una de las misiones agrupará a cuatro jugadores en una campaña basada en una historia ambientada en Río de Janeiro. Este modo probablemente profundizará en el fondo del héroe de soporte de DJ del juego, Lucio, quien es de Brasil.

Blizzard aún no ha anunciado la fecha de lanzamiento de Overwatch 2 . La secuela se describió como "en desarrollo temprano" poco después de su revelación, por lo que los fanáticos no deberían esperar jugar las nuevas misiones PvE en el corto plazo.

RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés