null: nullpx
Flamengo

El 9 de agosto volverá el Brasileirao, donde milita Tiago Volpi

El regional Carioca regresó con el triunfo de Flamengo y ahora toca turno a la Serie A.
26 Jun 2020 – 09:22 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

La Serie A de Brasil ya tiene fecha para volver tras haberse aplazado por la pandemia del coronavirus y es el 9 de agosto. El Sao Paulo, donde milita Tiago Volpi, volverá a ver acción en busca de comenzar con el pie derecho el torneo para buscar el campeonato.

La Confederación Brasileña de Futbol envió un comunicado para sentar las bases del regreso al futbol en el Brasileirao, pues el torneo regional Carioca ya dio inicio la semana pasada con la goleada del Flamengo 3-0 a Bangú como visitante.

"El regreso del fútbol depende de la autorización de las autoridades sanitarias. Pero, diecinueve de los veinte clubes de la primera división se dispusieron a jugar fuera de sus ciudades, en última instancia, si las autoridades sanitarias para la fecha no han autorizado a sus municipios a jugar", señala la misiva.


El Brasileirao estaba listo previsto para iniciar en mayo, sin embargo, Brasil es el país lationamericano con más contagios y muertes por COVID-19 con 1.2 millones de infectados y 55,000 muertes. En marzo decidieron suspender los torneos regionales que ya volvieron a puerta cerrada y con estrictos protocolos sanitarios.

Flamengo es el actual campeón del Brasileirao con una cosecha de 90 puntos; su perseguidor cercano, Santos, apenas pudo hacer 74 unidades. El equipo de Jorge Jesús regresó a la actividad despues de cuatro meses parados y lo hicieron en gran forma física, luego que Jorge Jesús, el técnico portugués que los llevó a conseguir la Copa Libertadores también, firmara renovación de contrato.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:FlamengoBrasileño Série A
Publicidad