null: nullpx
eSports

Dota Underlords, avance de la gran actualización: Dúos y Modo libre

Valve sigue dando anuncios sobre Underlords , revelando dos nuevos modos de juego.
22 Oct 2019 – 10:21 AM EDT

Valve presenta Dúos, donde los jugadores pueden hacer cola con un compañero para luchar contra otros siete equipos, y Modo Libre, donde los jugadores tendrán la oportunidad de crear cualquier escenario de su propio diseño.

“El crimen se hace mejor con un compañero para vigilar tu espalda, y Underlords se convertirá en el segundo luchador automático después de Auto Chess en presentar Dúos. A diferencia de Auto Chess , donde está limitado a cuatro equipos y ocho jugadores, Underlords tendrá ocho equipos y 16 jugadores luchando para ser el Lord of the White Spire.” Menciona el comunicado de Underlords.


Sin embargo, dos compañeros de equipo no compartirán un tablero de ajedrez. Los dúos comparten salud y nivel, y cada jugador puede gastar oro y héroes para ayudar al otro a subir de nivel a su tripulación. Los equipos se enfrentarán entre sí en dos batallas individuales, y el daño de la ronda final se calculará sumando ambas peleas.

El nuevo Modo Libre es un área de juegos sandbox para jugadores de Underlords. se podrá poner cualquier combinación de héroes que se desee, sin necesidad de buscar las piezas que buscas en un límite de tiempo estricto. Los jugadores pueden probar todos los posibles escenarios y combinaciones de héroes, y probablemente será un buen lugar para ver a todos los nuevos héroes subiendo al escenario en la gran actualización.

Valve no ha mostrado signos de detenerse con los anuncios , y revela habrá más detalles en los próximos días.


RELACIONADOS:eSports

Más contenido de tu interés