
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Estarán en la semifinal y final porque son grandes estadios se las presentamos ahora si que baba. ( ♪ música♪) en el por qué de las cosas le ganamos la espalda al rival para presentar el torneo más importante de naciones en la concacaf.
La copa oro. Pero ¿ por qué escenario se conforma la lista de series que albergan los cuartos y semifinal y final?
La casa de las águilas de philadelphia en el fútbol americano con capacidad para casi 70 mil personas. Junto con el estadio de la universidad de phoenix hogar para los cardenales de arizona en la nfl con una foro de casi 64 mil aficionados sereán los encargados de recibir cada uno dos partidos de cuartos de final los cuales se llevaran a cabo el 2 19 y 20 de julio.
Y también estaremos en los vaqueros de dallas el estadio méxico sabe lo que es ganar puesto que en la edición del 2009 pasaron sobre haití por marcador de 4- 0 en el arranque de la segunda ronda. Al apostre fue un buen amuleto para levantar el título.
Los californianos de pasadena recibirán la otra final en el mítico. (nombre en inglés) que cuenta con mil historias y también ha sido testigo de la definición de la corona es en el mundial de 1994 y la copa femenil 1999, la gran final se queda en california donde la residencia de los 49 ers de san francisco en santa clara abrirá sus puertas el 27 de julio para vivir y vibrar con la fiesta de el balón pie estos colosos seguirán llenos de pasión