null: nullpx
Lanús

¡Del insulto al aplauso! Exjugador maneja ambulancia en Argentina

Omar Gallardo, quien jugó en Lanús, asegura que trabaja más de 12 horas al día por COVID-19.
9 Abr 2020 – 12:30 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

En 1999 debutó en el futbol argentino con la playera del San Lorenzo y ahora maneja una ambulancia en plena crisis del coronavirus. Omar Gallardo señaló que en la cancha recibía insultos, mientras es aplaudido en la Cruz Blanca, en donde lleva un año de labores.

"Algunas personas nos lo reconocen y otras nos ven como fantasmas, como si los fueras a contagiar por manejar una ambulancia. Y en realidad a veces nosotros tenemos miedo porque no sabemos si se cuidan tanto. Igual la gente se pone contenta cuando te ve llegar. Antes me puteaban en la cancha y ahora me aplauden a la noche, ja", dijo a Diario Olé.

El trabajo se lo consiguió un exdirigente de San Lorenzo, cuando el Indio Gallardo ya no tenía para comer y debía proteger a su familia tras dejar el futbol hace tres años, cuando militaba en Excursionistas.

“Desde el año pasado manejo una ambulancia para la Clínica Cruz Blanca de Lanús. Voy por todo el gran Buenos Aires y me gusta lo que hago. No debo bajar los brazos porque tengo que darle de comer a mi familia”.

Omar es recordado por haber anulado a Marcelo Gallardo en un duelo entre Almagro y River Plate en el 2004, con una marca férrea que impidió al talentoso Muñeco desplegar sus habilidades en el campo.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LanúsSan LorenzoCoronavirus

Más contenido de tu interés