null: nullpx
Cruz Azul

Siboldi ya piensa en América: “En los Clásicos siempre se sale a ganar”

El técnico de Cruz Azul destacó lo hecho por su equipo en la Copa por México, y admitió que está probando diferentes alineaciones para su debut en el Apertura 2020.
9 Jul 2020 – 12:34 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Robert Dante Siboldi, técnico de Cruz Azul, aseguró que su equipo saldrá al campo con la determinación de ganarle al América, quien será su próximo rival en la Copa por México, donde es líder del Grupo A gracias dos triunfos consecutivos sobre Pumas (4-1) y Toluca (1-0).

“Siempre que salimos a jugar este tipo de partidos (Clásicos), aunque sean de preparación, siempre se sale a ganar, pero se intenta en este periodo en el que estamos, el cómo, el funcionamiento, entonces creemos que cada vez estamos mejor. Estamos probando diferentes alineaciones, encontrando el que probablemente sea el once para el 24 de julio (inicio del Apertura 2020)”, comentó el uruguayo tras el juego frente a los Diablos Rojos.

Siboldi cree que Toluca fue una gran prueba para ver el funcionamiento de su escuadra.

“Estamos tranquilos por el buen camino, nos tocó un buen rival, un rival muy duro, con muy buenos jugadores y un buen entrenador, creo que vamos en el camino correcto, trabajando para ir mejorando cada vez más”, señaló.

Cargando Video...
¡Lo deja viendo estrellitas! Bazucazo de Juan Escobar para doblar 1-0 a Luis García

El entrenador de La Máquina dijo que aparte de probar diferentes alineaciones para encontrar la adecuada para su debut en el Apertura 2020, está rotando a su equipo en busca de que no se encuentren con lesiones en el camino luego de estar casi cuatro meses sin actividad por la pandemia del coronavirus.

“Queremos mejorar, los muchachos están haciendo un gran esfuerzo, un gran trabajo porque para este periodo estamos midiendo los minutos de partido para no sobrecargarlos, poco a poco iremos mejorando en lo futbolístico, en lo físico y sin duda que ganar siempre es motivante”, explicó.

Cruz Azul y América se medirán en una edición más del Clásico Joven, pero ahora en la Copa por México, el próximo sábado 11 de julio.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés