null: nullpx

América prepara cambios para el Clásico en la Copa por México

Después de la derrota contra Cruz Azul, Miguel Herrera realizará ajustes en las Águilas contra Chivas.
14 Jul 2020 – 11:20 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Miguel Herrera hará cambios en el América de cara al juego de las Semifinales del torneo amistoso Copa por México ante las Chivas el próximo jueves en el Estadio Olímpico Universitario de la Ciudad de México.

El técnico de las Águilas ajustará en materia defensiva en el Clásico Nacional y el regreso de Paul Aguilar apunta a ser la principal novedad en el once que presente contra el Guadalajara.

Además, el América tiene una buena y una mala noticia de cara al compromiso contra las Chivas. Todo indica que Santiago Cáseres pueda salir a la banca en el juego ante las Chivas, aunque se le harán pruebas antes para no sufrir riesgos.

Cargando Video...
¡Pronósticos divididos! Kikín y Paco Villa dan a su favorito de la Copa por México

Quien no podrá jugar de plano y se espera que este para el debut del América ante Pachuca en el Guardianes 2020 el próximo 27 de julio es Andrés Ibargüen, quien no tendrá actividad alguna en la Copa por México,

El Clásico Nacional será este jueves 16 de julio a partir de las 10 PM del ET en el Estadio Olímpico Universitario. Las Águilas avanzaron como segundos del Grupo por debajo de Cruz Azul y las Chivas como líderes del B por encima de Tigres.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Copa por MéxicoAmérica

Más contenido de tu interés