null: nullpx

¡A lo Real Madrid! Chivas le pide a su afición que no lo reciban en la CDMX

El Rebaño lanzó un comunicado en busca de prevenir contagios de coronavirus previo al Clásico ante América en la Copa por México.
15 Jul 2020 – 06:47 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Como club grande que es, Chivas le pidió a su afición que no lo reciban a su llegada a la CDMX previo al Clásico Nacional ante el América correspondiente a las Semifinales de la Copa por México, tal y como Real Madrid lo hizo con sus fans si llegan a coronarse en LaLiga.

“Siempre que arribamos a la CDMX nos vemos envueltos en su cariño, lo que nos motiva al máximo en cada partido que tenemos en la ciudad. Sus espectaculares recibimientos, que se han vuelto una tradición muy importante en cada viaje, hoy se ven comprometidos debido al contexto mundial por la contingencia del COVID-19”, emitió el Rebaño en un comunicado.

“Por lo anterior, queremos pedirte que tu casa sea nuestra fortaleza. Deseamos volverte a ver, pero para eso necesitamos que te cuides y nos cuides. No asistas al aeropuerto, ni al hotel”, agregó.

La petición del Guadalajara se une a la del Real Madrid, quien le imploró a su afición que “no acudan a Cibeles en caso de ganar LaLiga”, que sucedería si este jueves vencen al Villarreal.

Chivas se medirá este jueves 16 de julio al América en el Estadio Olímpico Universitario en busca de lograr el pase a la Final de la Copa por México.

Cargando Video...
En España podría haber un nuevo brote de Coronavirus si hay festejo en Las Cibeles
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés