
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
A los dos los deja por el lado derecho esto para tratar de castigar en los últimos minutos por el sector . Oscar nos dice , así queremos a juninho .
Se viene víctor con el balón la busca jozy altidore jonathan osorio , pedían la mano de jesús dueñas , era mano profe . No .
Se viene sosa en esta zona , cruza el medio campo , la pide en el centro eduardo vargas qué buena es la barrida de eriq zavaleta y la cubra sosa . Qué cierre de juego nos espera esto es de locos .
Realmente la velocidad que le imprime sosa la zancada y la conducción es buena , me parece que buscaba a andré-pierre gignac . Era mano , ¿no?
. Era el trazo pero sí la quiso quitar .
Se levanta andré-pierre gignac . Sí reaccionó con la mano, ¿no?
Parecía la finta con la rodilla . Y aquí el tema de la distancia y intención , esto es mano .
Es diferente a la primera que no marcó se acompaña con el movimiento . Vásquez , la toca mal , la tiene andré-pierre gignac , llega eriq zavaleta punteando afuera del campo .
Como disculpa para montero el traer manga larga . Así es , la mueve y la