null: nullpx

¡Vuelve Copa Combate! 8 peleadores buscan la gloria en un solo día

Ocho guerreros de ocho países diferentes competirán el próximo 12 de diciembre en el torneo de peso gallo que otorgará 100 mil dólares al ganador.
Publicado 1 Dic 2021 – 11:53 PM EST | Actualizado 1 Dic 2021 – 11:53 PM EST
Reacciona
Comparte

Combate Global despedirá el año 2021 a lo grande con el torneo Copa Combate del próximo domingo 12 de diciembre, donde ocho peleadores competirán en un mismo día por el título mundial de peso gallo (135 libras) y 100 mil dólares.

Los Cuartos de Final están conformados de la siguiente forma:

Carlos Briseño (13-2) de México se enfrentará a Cristian 'Scorpio' Barraza (7-3) de Chile, y Frans 'The Zulu Irishman' Mlambo (10-5) de Irlanda se enfrentará a José 'El Mercenario' Zarauz (22-8-1) de Perú

En la otra llave, Leo Muniz (6-1) de EE.UU. se enfrentará a Pierre 'The French Hawaiian' Daguzan (6-5) de Francia, y Kevin Cordero (12-2) de España peleará contra Luciano 'El Aguila' Ramos (8-6) de Argentina.

Los ganadores de los dos combates de Cuartos de Final se enfrentarán en la etapa semifinal del torneo, y los dos ganadores de la pelea de la Semifinal se enfrentarán en la etapa de acción del campeonato.

En dos combates femeninos, previamente anunciados, que aparecerán en la cartelera de la Copa Combate además del torneo, Criszaida Adames (5-1) se lanzará contra Caroline 'Taz' Gallardo (5-4) en el peso paja (115 libras), mientras que Lucero 'La Loba' Acosta (2-2) se enfrentará a Rosselyn Chavira (1-0) en el peso mosca (125 libra

El torneo también contará con el apoyo de dos combates de reserva. Si alguno de los ganadores de la etapa de Cuartos no puede continuar a la etapa Semifinal debido a una lesión, el ganador de uno de los combates de reserva reemplazará al ganador lesionado en la Semifinal del torneo.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Combate Global

Más contenido de tu interés