null: nullpx

Sin despeinarse, 'El Toro' Bravo noquea a Whitney en Combate Global

La chilena Gloria Bravo y el colombiano Javier Reyes triunfaron en sus respectivos duelos de la cartelera estelar.
18 Sep 2021 – 01:30 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

México y Estados Unidos cerraron la cartelera de Combate Global de una forma explosiva y fiel al estilo de esta rivalidad deportiva.

El mexicano Martin Bravo enfrentaba al estadounidense Andrew Whitney y desde el primer campanazo se sabía que la pelea podría terminar rápido.

No hubo round de asalto y Whitney salió con volados demoledores que no logran conectar del todo a Bravo.

El mexicano fue más inteligente y se dedicó a contragolpear. A la mitad del asalto, Bravo conectó un uppercut de derecha que mandó a la lona a su rival, donde culminó la obra con más castigo hasta que el réferi detuvo la pelea.

Cargando Video...
¡Paliza! Javier Reyes destroza a Carlos Calvo en Combate Global

El inicio de la cartelera estelar estuvo a cargo del costarricense Carlos Calvo y el colombiano Javier Reyes.

Reyes dominó el primer asalto a base de jabs que mantuvieron al rival a distancia, pero para el segundo round, Calvo ganó terreno con golpes de poder que hicieron retroceder a su oponente.

Para la mitad del asalto, un volado del tico llegó a su objetivo y mandó a Reyes a la lona por unos segundos. El colombiano se levantó rápidamente para intentar ganar el par de minutos restante.

Para el inicio del tercero, Calvo ya no salió a pelear por una lesión en el hombro derecho, dando así la decisión por nocaut técnico al colombiano.

Cargando Video...
¡Se mantiene gloriosa! Gloria Bravo se impone a Irlanda Galindo

México vs. Chile

La mexicana Irlanda Galindo se medía a la chilena Gloria Bravo en la segunda pelea de la noche. Galindo arrancó con presión gracias a su strking, pero en la recta final cometió errores que permitieron que Bravo tomara el control en el piso tras ganar la espalda a la mexicana.

La sumisión no llegaría y ambas terminaban el asalto sobre la lona. Irlanda se acordaría de su golpeo de pie en el segundo round y dominaría, pero una vez más con minuto y medio en la jaula, la mexicana cedía la iniciativa.

Luego de una contienda altibajos, Gloria Bravo se llevaba la decisión unánime de los jueces para recetarle a Galindo su primer derrota profesional.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Combate Global

Más contenido de tu interés