
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Guerra. Eduardo: aqí "malicious" reyes, dice que no es un deporte sino una guerra.
Veremos si esá listo para esta guerra. Lindsay: va a tener que demostrar con lo que hace dentro de la jaula, las palabras fuertes que utilió .
Ha ganado tres peleas mike reyes, lleó el ía. Nos vemos en un ratito.
Ricardo: qé prámbulo nos presenta el peleador de órdoba argentina, pablo caballero. Es lo que esperamos en "combate global".
Lindsay: se hizo peleada porque peleaba en las calles. La maá le dijo "epale, amiguito, si quiere pelear hagamos lana de esto".
♪ ricardo: lasúltimas instrucciones por parte de ross grimberg, el encargado de dirigir el táfico. Esá pidiendo ya que cierren las puertas de la jaula.
El campanazo para este primer sin estos acuó a pelear zurdo, siendo derecho. Ricardo: me sorprende que reyes mantiene el bigote y no se le mueve para nada.
Eduardo: necesitamos que nos pase el tip del producto. Ricardo: manejo derecha por parte de caballero lindsay: desordenado porque es baja la guardia.
Ricardo: caballero paciente esá esperando y ya esá sangrando de la focal argentino. Viene la mano derecha por parte de reyes.
Una vez ás entraba a destino ambos peleadores esán colectando duísimo. Esta pelea pinta para acabarse pronto.
Los dos esán tirando con mucísimo poder. Ambos han conectado.
Lindsay: se lo dijimos al comienzo de "combate global", que seía una noche explosiva. Se lo vamos a cumplir con este es aí teíamos malas intenciones.
Conecándose con todo, una vez ás esa izquierda que llega a destino entre la madre ceja y oreja. Eduardo: ambos han conectado duísimo en esos intercambios.
Esá por decir yo que estaba haciendo mejor sabá... Trabajo ricardo: qé mano izquierda por escanea el ódigo, la mayoía esá viendo ahora a caballero gana con el 60%.
¿viste qé ápido cambó? La tecnoloía, ú sabes.
Eduardo: bueísima patada de nuevo, otra vez. Ricardo: sigue buscando las patas arriba y es producto de lo que comentaba lindsay, el daño es notorio en la pierna interna de mikey reyes.
Ya esá pensando sin ver que la patada viene a la pierna y la cambia arriba caballero, aí le ha aterrizado un par de veces duísimo. Eduardo: inteligentemente, en la argentina tambén estaban los golpes adentro.
Lindsay: ómo le debe pesar la pierna al argentino, que le ha dado ciertos golpes. Mira como estaba inflamado el muslo de reyes.
Eduardo: los que reyes pácticamente no puede poner malicioso mikey reyes. Entramos en el tercer asalto, damas y caballeros, aqí en, del hogar.
Lindsay casinelli, eduardo a alvarado y ricardo service. Eduardo: empezando el tercer round, los dos peleadores conectando duísimo.
Ricardo: de inmediato hay un lindsay: ahora te digo, recuerdas las palabras que dijo reyes, de que esto para él es una guerra? Lo esá sosteniendo dentro de la jaula.
Me gusta que cuando los peleadores hablan... De caballero, perón, lindsay!
Posible. Y todaía reyes esá de pie.
Eduardo: aí es, pero muy buen trabajo de pablo caballero. Ser paciente, esá trabajando bien el camino a la jaula, esá conectando los golpes adecuados.
No se desespera, si la finalizacón viene, va a venir. Pero no la esá buscando activamente.
Conecta los golpes y creo que esá ganando la pelea. Ricardo: el trabajo a las rodillas, las patadas a la rodilla que son importanísimas para los peleadores.
Ahora viene tenga por parte caballero conecta, esá buscando... Eduardo: excelente timing de reyes.
Ricardo: precisamente ahora esá buscando la gía final, la estrangulacón. Eduardo: es diícil terminar esa guillotina contra la jaula porque no hay extensón.
Ricardo: pero mikey no se rinde por nada, dice que lo mejor ya no. Aguanó hasta que puso el éxico americano.
Al final de cuentas tuvo que