null: nullpx

Combate Global: 'El Charro Negro' Romero derrota a Ayala por TKO

Los peleadores mexicanos protagonizaron una sangrienta pelea en la Jaula que no pasó del primer asalto.
Publicado 1 Oct 2022 – 01:33 AM EDT | Actualizado 1 Oct 2022 – 01:46 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Roberto ‘El Charro Negro’ Romero se alzó con la victoria ante Daniel ‘Pitbull’ Ayala en la contienda estelar de Combate Global.

El choque entre mexicanos fue una guerra anticipada que arrancó con gran ritmo, pero que Romero logró imponer gracias a su estilo mesurado y técnico.

A mitad del primer asalto, Romero conectó una patada que mandó a Ayala a la lona, donde el Pitbull se defendió pese a recibir gran castigo.

Sin embargo, la cantidad de sangre que brotó de su rostro fue suficiente para que el réferi detuviera la contienda a los 4 minutos y 26 segundos del round inaugural.

De esta forma, Roberto Romero se llevó una victoria más en la Jaula de Combate Global por la vía del TKO.

Luis Gallegos (México) vs Arturo Vergara (Chile)

El chileno tuvo un primer asalto inmejorable en la pelea coestelar al establecer su distancia y el ritmo de la pelea gracias a sus golpes de poder, patadas y rodillazos que frenaron en seco a Gallegos.

Pero para el segundo round, el mexicano retomó su buen boxeo y puso mal a Vergara, quien disminuyó su ritmo de pelea y el ganador se definiría en la última vuelta.

Los últimos segundos de la contienda fueron de alarido con ambos intercambiando en el centro de la Jaula. Finalmente, los jueces entregaron sus tarjetas para una decisión dividida en favor de Arturo Vergara.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Combate Global

Más contenido de tu interés