null: nullpx

'Púas' Pérez noquea a Samuel Álvarez en la estelar de Combate Global

En el pleito coestelar, Andrea Amaro y la española Claudia Díaz dieron una tremenda guerra durante tres rounds que favorecieron a la estadounidense.
Publicado 6 Ago 2022 – 01:27 AM EDT | Actualizado 6 Ago 2022 – 01:27 AM EDT
Reacciona
Comparte
México vence a EEUU en la Jaula Crédito: Combate Global

El mexicano Cristian 'Púas' Pérez se lució en la pelea estelar de Combate Global al derrotar con autoridad a Samuel 'The Alley Cat' Álvarez por la vía del nocaut.

Pérez se dedicó a castigar la pierna izquierda de Álvarez desde los primeros segundos de la pelea que le ayudaron a minar la condición y el movimiento del rival sobre La Jaula.

Sin embargo, Álvarez presentó un buen nivel de boxeo y mantuvo a raya los golpes de poder del mexicano. Los dos primeros rounds fueron muy parejos, quizás ligeramente en favor de 'Púas' Pérez, que conectó más patadas y jabs para sumar puntos.

Para el tercer y último asalto, The Alley Cat sacó la mejor parte con las manos y conectó hasta tres derechazos consecutivos que abrieron la nariz de Pérez y comenzó a sangrar.

La pelea parecía tomar un giro inesperado, pero a los 3 minutos y 14 segundos, 'Púas' Pérez conectó un recto de derecha sobre la mandíbula que precipitó a Álvarez a la lona, donde no se levantó, en parte por el golpe, pero también por el dolor en su pierna, y absorbió los golpes de martillo del mexicano para obligar al réferi a detener la contienda.

Samul Álvarez tardó algunos minutos en incorporarse tras los poderosos embates y afortunadamente logró ponerse de pie para escuchar el veredicto oficial.

Tras ver su mano levantada por el réferi, Cristian Pérez sentenció que quiere enfrentar el mejor de su división.

“Es curioso porque mi rival es zurdo, pero toda la pelea la hizo con la guardia derecha, yo seguí con mi misma estrategia, pero impactando la otra pierna. Me encantaría enfrentarme al número 1 de la división, quiero el cinturón".

Amaro y Díaz dejan el alma en la Jaula

La estadounidense Andrea Amaro derrotó por la vía de la decisión unánime a la española Claudia Díaz en el evento coestelar de Combate Global.

Díaz inció con más contundencia y por momentos parecía que la contienda no duraría hasta la tarjetas. Sin embargo, la gran lucha de piso de Amaro y su buen boxeo le ayudaron a rescatar puntos al final de los primeros dos asaltos.

Para el tercero y último episodio, Amaro dominó a base del uno-dos y logró cortar a Díaz del rostro para terminar de pie y recibir el favor de los jueces.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Combate Global

Más contenido de tu interés