null: nullpx

La Previa de Combate Global: David Martínez enfrenta a Axel Osuna

En la pelea coestelar, la española Aitana Álvarez (2-3) se medirá ante Gillian 'Valkyrie' Noll (2-2) en una pelea de peso mosca.
Publicado 5 Oct 2022 – 06:14 PM EDT | Actualizado 5 Oct 2022 – 06:14 PM EDT
Reacciona
Comparte
Default image alt
Combate Global

El campeón de peso gallo de Combate Global, David Martínez (8-1), defenderá su título contra Axel Osuna (5-1) en la pelea estelar de la cartelera de Campeonato Mundial en el Peso Gallo de Combate Global.

Además, en la pelea coestelar, la española Aitana Álvarez (2-3) se encuentra con Gillian 'Valkyrie' Noll (2-2) en una pelea de peso mosca.

El evento se transmite en vivo por TUDN/Univision (12 a. m. ET) desde Miami, FL el viernes 7 de octubre de 2020.

Martínez vs Osuna

Martínez compitió por última vez en mayo y derrotó a Arturo Vergara por nocaut; sin embargo, su título no estaba en juego. Esta será su primera defensa del título desde que ganó el oro el año pasado después de ganar en un torneo de una noche de ocho hombres. Derrotó a Francisco Rivera Jr. en la final por nocaut técnico en el segundo asalto.

El peleador de Bonebreakers ha estado con Combate Global desde 2018 y casi todas sus victorias han sido por detención.
Pero, Osuna podría ser su desafío más difícil hasta el momento porque donde el retador tiene el borde superior está en el suelo. De las cinco victorias de su carrera, tres han sido por sumisión.

Osuna, quien ha estado entrenando en Las Vegas, derrotó al ex invicto David Solorzano para obtener una oportunidad por el título. Lo que distingue a Osuna de los oponentes anteriores de Martínez es que puede mantenerse al día con su boxeo. Osuna es un ganador del guante de oro y ha demostrado cuán suave es la transición de su juego de pie al suelo.

Si esta lucha se mantiene en los pies, ambos estarán atacando estratégicamente trabajando el cuerpo con combinaciones rápidas. Osuna seguirá el ritmo de Martínez en el juego de pie.

Sin embargo, si Osuna tiene un arsenal adicional en el que se siente complaciente y ese es su juego de jiu jitsu, lo que podría poner a prueba a Martínez ya que no ha tenido un luchador experimentado en el juego terrestre como Osuna. Pero las patadas de Martínez podrían marcar la diferencia en el juego de pie.

Álvarez contra Noll

Álvarez de España parecía una peleadora nueva cuando derrotó a Tyler Schaefer en agosto ganando por nocaut técnico en la segunda ronda. Parecía resistente y consistente superando a su oponente, quien es conocida por sus golpes.
Es una excelente manera de recuperarse después de sufrir tres derrotas seguidas. Pero ahora tiene la oportunidad de continuar con su camino ganadora, pero Noll también ha estado en una lágrima.

Derrotó a Jennifer Trioreau por nocaut en el segundo asalto en junio. La luchadora de Warrior Camp hará su tercera aparición dentro de la jaula. Tiene experiencia en la lucha libre, pero ha demostrado mejorar su golpeo.

Ambas mujeres mantendrán esta pelea en pie, lo que debería ser una pelea emocionante. Sin embargo, en caso de emergencia, Noll tiene su lucha libre y podría experimentar con su juego de jiu jitsu.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Combate Global

Más contenido de tu interés