null: nullpx

La Previa de Combate Global: Cristian 'Púas' Pérez vs Gilber Ordóñez

En la pelea coestelar, la irlandesa Dee Begley (3-1) se enfrenta a Maritza Sánchez (3-1) en un choque de striking versus lucha.
Publicado 16 Nov 2022 – 05:38 PM EST | Actualizado 16 Nov 2022 – 05:38 PM EST
Reacciona
Comparte
Default image alt

Miami, FL- Para la última cartelera del año de Combate Global, Cristian 'Púas' Pérez (10-1) se enfrentará al veterano colombiano Gilber Ordóñez (10-5) en la pelea estelar este 18 de noviembre.

Además, en la pelea coestelar, la irlandesa Dee Begley (3-1) se enfrenta a Maritza Sánchez (3-1) en una pelea de striker contra luchador.

Pérez vs Ordóñez

Será la primera pelea en Estados Unidos para Ordóñez, quien busca volver a la columna de victorias. La mayoría de sus peleas han tenido lugar en Sur América y Europa.

Su pelea más reciente fue una derrota por decisión unánime contra Norbert Daszkiewicz en junio. El colombiano que pelea fuera del campamento de Fight House vivía en Polonia después de firmar un contrato para pelear.

Cuenta con una gran experiencia en en el boxeo y luego decidió convertirse en peleador en artes marciales mixtas.

De hecho, la mayoría de sus victorias han sido por nocaut técnico o nocaut. Algunos de los oponentes contra los que ha competido incluyen a Joziro Boye, quien ha competido dentro de la jaula. La pelea contra Pérez será su mayor prueba hasta ahora.

Pérez está en lo más alto en 2022 derrotando a Sebas Santana Gudes por decisión unánime en abril y noqueando al poderoso Samuel Alvarez en agosto en el tercer asalto.

Su única derrota fue ante Enrique González en el torneo USA vs México del año pasado en noviembre de 2021.

La mayoría de las victorias del mexicano han sido en el primer asalto de la pelea, principalmente ganando por sumisión.

La pelea podría ser interesante si se mantiene de pie, ya que ambos tienen un gran golpe, sin embargo, si la pelea se va al suelo, Pérez debería tener una gran ventaja.

Sánchez vs Begley

La irlandesa Begley está disfrutando de una racha invicta en Combate Global con su última victoria en agosto derrotando a Yessica Ortega por decisión unánime. Antes de Ortega, también derrotó a Chantel Coates por decisión. La peleadora en kickboxing entrena en SBG Ireland con el conocido entrenador John Kavanaugh.

Antes de convertirse en una artista marcial mixta, obtuvo varios campeonatos en kickboxing Europa. Sin embargo, en mma ha estado en un buen camino hacia la victoria demostrando su evolución como una peleadora completa.

Sánchez regresa a La Jaula por segunda vez este año. Derrotó a Aitana Álvarez de España por decisión unánime en abril. La peleadora de Team Alpha Male tiene victorias sobre Lucero "La Loba" Acosta en 2020 a través de una sumisión mata león.

Recientemente, se recuperó de una lesión en el tobillo, pero está lista para la acción este viernes.

Espere una buena pelea si se mantiene de pie. Begley mostrará una gran combinación de mano y patada, pero enfoquen en el boxeo de Sánchez.

Si la pelea se va al suelo, Sánchez tiene la ventaja. Begley debe usar su defensa de derribo para evitar que se vaya al suelo. Begley probablemente pondrá a prueba el trabajo de Sánchez en el clinch de Sánchez.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Combate Global

Más contenido de tu interés