null: nullpx

México derrota a Francia en el torneo de mujeres de Combate Global

La mexicana Yasmine Jauregui derrotó con autoridad a la gala Claire Lopez para coronarse ganadora del torneo.
14 Ago 2021 – 01:38 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La peleadora mexicana Yasmine Jauregui se coronó en el torneo de mujeres de Combate Global tras apabullar a su rival francesa Claire Lopez en la Final.

Jauregui tardó casi un round para acabar con Lopez, a pesar de que la francesa inició agresivamente la pelea. La mexicana aprovechó el clinch contra la reja de la jaula, donde supo pelear en la distancia corta y conectó combinaciones en el rostro de la gala.

Lopez sintió inmediatamente el poder de la mexicana, quien no dejó de lanzar combinaciones y obligó a su rival a retroceder.

La francesa aguantó algunos segundos de pie hasta que dejó de responder y solo se dedicó a cubrirse a medias de los embates que provenían en todas direcciones y ángulos.

Tras algunos segundos de castigo y con las marcas de los golpes en el rostro, el tercero sobre la jaula decidió parar el combate cuando Lopez tocó la lona muy descompuesta.

De esta forma, Yasmine Jauregui vengó a sus compatriotas Karen Cedillo y Paulina Vargas, y se coronó campeona del torneo de Combate Global.

Cargando Video...
¡Mostró el poder! Leodegario Muñiz supera a Héctor Fajardo
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Combate Global

Más contenido de tu interés