Combate Global

    El mexicano Ramiro Jiménez se lleva la noche de Combate Global con brutal TKO

    Un rodillazo del peleador tricolor en el primer asalto fue suficiente para superar a su rival uruguayo y mantener el invicto en La Jaula.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Combate Global

    Imagen Combate Global
    Combate Global

    El peleador mexicano Ramiro Jiménez se llevó la velada de Combate Global con una victoria por la vía del nocaut técnico sobre Nico Barna en la pelea coestelar.

    Publicidad

    Desde el inicio, Jiménez supo establecer su pelea a distancia con el uso del jab y algunas patadas que mantuvieron a Barna a raya y con la espalda contra la reja.

    El peleador mexicano lució agresivo y con buen repertorio de combinaciones para apabullar de a poco a su contrincante, lo llevó contra La Jaula y ahí resultó más efectivo con golpes de poder.

    Aún no había transcurrido el final del primer asalto cuando Ramiro Jiménez acorraló a Barna contra la reja, realizó una finta y ejecutó un demoledor rodillazo que conectó de lleno el 'botón' del uruguayo.

    Pese al tremendo impacto, Barna se mantuvo de pie, aunque bastante sacudido, y Ramírez terminó la combinación con un cruzado sobre el rostros que finalmente llevó al rival a la lona, donde el réferi se vio obligado a detener la contienda por miedo a exponer al peleador caído a más castigo.

    De esta forma, Ramiro Jiménez mantuvo el invicto en su corta, pero fructífera carrera en las artes marciales mixtas y se anotó su séptima victoria en el profesionalismo.

    En otros resultados de la noche, el chileno Víctor Valenzuela derrotó al japonés Shinsho Anzai en el segundo round por la vía del TKO y más temprano, la japonesa Chihiro Sawada derrotó a Ana Palacios por decisión unánime (30-27).


    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US