null: nullpx

Daniel Sánchez receta primera derrota a Escobar en Combate Global

En el pleito coestelar, Mark Martin superó con autoridad al mexicano Erick Montaño, y ‘Pony’ Estrada le ganó al 'Kraken’ Zamora.
30 Oct 2021 – 01:45 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mexicano Daniel Sánchez superó a Levi Escobar por decisión unánime en la pelea estelar de Combate Global para recetarle su primera derrota como profesional en las artes marciales mixtas.

Un primer asalto complicado con pocas acciones y ambos muy cautelosos inauguró el pleito estelar de la noche. Ninguno se animó a soltar las manos y consumieron el tiempo en fintas y golpes marcados.

Para el segundo round, el réferi tuvo que detener a ambos peleadores en el centro de la Jaul, en un gesto nunca antes visto en Combate Global, para pedir a Sánches y Escobar más acción.

Llegó el tercero y último asalto, pero apenas sonó la campana el ímpetu por sumar puntos se esfumó en ambas esquinas y la misma narrativa se desarrolló sobre la lona.

La difícil decisión para determinar a un ganador quedó en manos de los jueces, quienes premiaron al mexicano Daniel Sánchez con una decisión unánime.

Cargando Video...
¿Quién lo detendrá? Mike Martin supera a Erick Montaño

La pelea coestelar estuvo a cargo de Erick Montaño y Mark Martin en una edición más de la rivalidad deportiva entre México y Estados Unidos.

Martin y Montaño ocuparon los tres asaltos para determinar a un ganador tras un claro dominio del estadounidense, quien sacó a relucir toda su experiencia a nivel amateur para recetar al mexicano su séptima derrota profesional.

Martin conectó más y mejor, y sumó derribos en todos los asaltos. Tras 15 minutos en la Jaula, los jueces coincidieron en las tarjetas: 29-28 en unanimidad para Mark Martin.

Saúl ‘Pony’ Estrada e Ismael ‘El Kraken’ Zamora completaron la cartelera estelar de Combate Global. Luego de tres asaltos muy parejos, quizás los más parejos de toda la noche, el 'Pony' Estrada se llevó la decisión dividida con tarjetas de 29-28 (x2).

Cargando Video...
¡De Monterrey para el mundo! Saúl Tijerina debuta y gana en Combate Global
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Combate Global

Más contenido de tu interés