null: nullpx

Maximiliano 'Steel' González predice KO en su primera pelea estelar

El peleador tendrá un compromiso importante cuando se enfrente a Axel Osuna, quien también está en busca de una victoria contundente en su carrera.
Publicado 12 May 2022 – 10:57 PM EDT | Actualizado 12 May 2022 – 10:57 PM EDT
Reacciona
Comparte

El acero es más de mil veces más duradero que el hierro. Maximiliano "Steel" González (3-1) hace más que honor a su apodo, mostrando un espíritu resistente mostrado en su victoria por sumisión contra Bryce Gamboa en octubre de 2021: por razón se ganó el premio del Regreso del Año.

González entrena en la Academia Diosdado de Artes Marciales (A.D.A.M.) en la Ciudad de México, un lugar al que ha llamado hogar desde que tenía 15 años.

"Empecé aprendiendo jiu jitsu. Como puedes ver en mi última pelea, es mi principal arma preferida y mi mayor fortaleza. Desde entonces he estado tratando de perfeccionar mi boxeo en White Collar Boxing", dijo González.

Junto a González en su viaje de artes marciales mixtas está su hermano, Miguel. Los hermanos González no solo compiten uno al lado del otro, sino que también entrenan juntos y luchan.

"Es una dinámica que nos ha llevado a un nivel muy alto, nos respaldamos mutuamente. Él estará en mi esquina en mi próxima pelea y yo estaré en su esquina el próximo viernes", agregó González.

González se enfrentará a Axel Osuna (3-1) en la pelea estelar mañana.

"Si bien no sé mucho sobre él (Osuna), lo he visto en persona. Parece confiado, listo para luchar y sin miedo a un desafío. Es mi primera pelea principal, así que me aseguraré de ofrecer un espectáculo para los fanáticos y, con suerte, tratarlos con un nocaut espectacular", comentó González.

Gonzalez añadio que se encuentra en buen espiritu.

"Me siento extremadamente honrado y emocionado de encabezar un espectáculo. ¡Estoy agradecido a Combate Global por esta oportunidad! No sé con quién pelearé a continuación, pero con suerte, será otro evento principal".

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés