null: nullpx

Mariel Celimen: "Será una pelea muy fácil" ante 'La Loba' Acosta

La peleadora venezolana conoce los puntos débiles de su rival y augura que será una noche tranquila para ella en la Jaula.
Publicado 23 Sep 2022 – 05:48 PM EDT | Actualizado 23 Sep 2022 – 05:52 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Miami, Fl- Mariel Celimen (2-1) llegó por primera vez a los Estados Unidos en 2016 para escapar de la recesión económica en su país de origen, Venezuela. Antes de este movimiento, nunca en su vida esperó pelear profesionalmente como una carrera

Este enfrentamiento tiene mucha animosidad que se está gestando, ya que ambas mujeres se habían enfrentado previamente en una sesión de sparring cuando Acosta visitó el gimnasio de Celimen. Ella tuvo palabras muy variadas que decir sobre esta interacción.

"En mi mente, estaba pensando, 'wow', ella no tiene nada. Todo lo que tenía era un jab y una patada. Fue tan fácil derribarla. Después de eso, solo estaba pensando en reservar una pelea con ella, ya que era muy fácil,” ella dijo.

Después de esta sesión de sparring, Celimen decidió que su próxima pelea debería ser contra Acosta, quien cuenta con un gran número de seguidores en las redes sociales.

"Siento que esta es una pelea fácil para mí, y ganaré muchos fanáticos después de una victoria contra ella para que pueda concentrarse más en su Onlyfans,” ella agregó.

Celimen terminó su última pelea con una sumisión en el tercer asalto después de una actuación dominante de su oponente; sin embargo, todavía ha estado perfeccionando su oficio, a pesar de que cree que este es un enfrentamiento que la favorece fuertemente. Incluso ha comenzado a entrenar en el Goat Shed Academy, una potencia de gimnasio.

"Lo que más he estado practicando es mejorar mi boxeo y configurar adecuadamente los derribos. Siempre estoy mejorando todo mi juego, pero este ha sido el enfoque principal de este campamento,” ella agregó. "Espero noquearla en la primera ronda, y si no, la pondré en mi estrangulamiento favorito: el estrangulamiento trasero desnudo,” ella dijo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Combate Global

Más contenido de tu interés