null: nullpx

Lucero Acosta aulló por la victoria en Combate Global

Ovidio Bojorquez ganó por nocaut efectivo y Javier Reyes batió a Pepe Estrada.
Publicado 25 Sep 2022 – 01:18 AM EDT | Actualizado 25 Sep 2022 – 01:28 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La noche del sábado en Combate Global llevó a la sorpresiva pelea de mujeres en la que Lucero ‘Loba’ Acosta se quedó con la victoria por decisión unánime ante Mariel Celimen y Javier Reyes ganó a José Estrada y Ovidio Bojorquez noqueó a Matthew Colquhoun en un dramático primer asalto.

JOSÉ ESTRADA CAYÓ ANTE JAVIER REYES EN CERRADA PELEA
Javier Reyes llevó su experiencia para dominar de inicio a Froggie Estrada, y lo llevó a la reja para buscar la sumisión, pero a pesar de estar listo para perder por un estrangulamiento, pero se movió y se puso de pie mientras el colombiano no se bajó de la espalda de Estrada.

Para el segundo asalto se voltearon las cosas y Estrada se rehizo para buscar hcer daño y en el tercer capítulo tuvo que encender la maquinita de golpear, puesto que necesitaba jalar puntos a favor tras un duelo cerrado.

Las tarjetas dieron al ganador por decisión unánime a Javier Reyes para que el colombiano se llevara un mejor palmarés.

OVIDIO BOJORQUEZ MX NOQUEÓ DRAMÁTICAMENTE A MATTHEW COLQUHOUN JAMAICA


Arrancando el combate se fueron al frente como si la pelea fuera de un solo episodio y el intercambio de metralla se dio muy temprano.

Aunque se notaron las defensas de ambos peleadores por la vía natural, pero sorpresivamente Bojorquez saltó para conectar con la rodilla a Colquhoun para derribarlo por nocaut efectivo que terminó la pelea a los 2 minutos con 53 segundos.

La preocupación afloró porque el jamaicano no se levantó y quedó tendido sobre la lona hasta que llegaron las asistencias médicas. de esta forma la victoria se cantó oficalmente para el de Hermosillo Sonora que suma a su palmarés 3 ganadas una perdida y sin empates. Reyes se queda con su sexta derrota.

LUCERO ‘LOBA’ ACOSTA VENCIÓ POR DECISIÓN UNÁNIME A MARIEL CELIMEN


La lucha entre mujeres volvió a cimbrar La Jaula por lo cerrado del combate en el cambio de la estrategia de Lucero Acosta, quien se enfrentó más tranquila que de costumbre a su rival que la esperaba antes de intentar el golpeo.

El intercambio de golpes las llevó de cuando en cuando a luchar a ras de lona, pero siempre con el control de no perder las plantas del suelo.

Aunque fue importante defenderse plantadas en el centro de La Jaula, hubo intercambio de metralla que lastimó la cara de ambas peleadoras y al final del combate, se tuvieron que ir a la definición de las tarjetas bajo las que los jueces decretaron la victoria para la mexicana que volvió a aullar por ganar.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Combate GlobalMás Deportes

Más contenido de tu interés