null: nullpx

Landry Ward mantiene el invicto ante Dumar Roa en Combate Global

Cuba y Colombia se anotaron victorias en el resto de la cartelera estelar, luego de los triunfos de Luis ‘El Tigre’ Gómez y Diana Mendoza.
16 Oct 2021 – 01:46 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La mexicana Stephanie Irurzo y la colombiana-estadounidense Diana Mendoza protagonizaron la pelea coestelar en peso pactado de 110 libras, pero se llevaron la noche por su ímpetu arriba de la Jaula de Combate Global.

Mendoza no escatimó desde los primeros segundos y se lanzó contra Irurzo con todo tipo de combinaciones, pero el jab de la mexicana y los rodillazos lograron frenar su ímpetu.

Sin embargo, a mitad del tercer round, la colombiana conectó una mano izquierda que puso mal a su rival, quien logró sobrevivir sobre la lona para después incorporarse, pero claramente cansada y lastimada de la nariz.

El pleito se iba a las tarjetas, donde los jueces vieron ganar a Diana Mendoza por decisión unánime.

Cargando Video...
¡Sigue invicta! Diana Mendoza vence a Stephanie Irurzo


El choque estelar a cargo del colombiano Dumar Roa y el estadounidense Landry Ward quedó a deber luego de tres asaltos muy disputados, pero carentes de emoción.

Ward lució más activo durante los 15 minutos en la Jaula y conectó los golpes más limpios ante un Roa que por momentos contestó con la misma dosis, pero cedió la iniciativa para perder puntos.

El veredicto de los tres jueces fue a favor de Landy Ward, quien se mantiene invicto en las artes marcialesmixtas.

El duelo entre Cuba y Estados Unidos se encargó de calentar la Jaula durante tres asaltos. El cubano Luis ‘El Tigre’ Gómez se medía ante el estadounidense Michael ‘Animal’ García en un choque que se esperaba muy técnico.

Durante los tres asaltos, ‘El Tigre’ Gómez lució más certero y propositivo, sumando puntos con derribos y golpes de poder. Tras 15 minutos, los jueces entregaron la decisión unánime para el cubano.

Cargando Video...
¿Escuchan el rugido? El 'Tigre' no tuvo piedad con Michael García
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Combate Global

Más contenido de tu interés