Combate Global

    Jair Pérez manda recado a Vásquez: "Su golpeo no está al mismo nivel"

    El peleador mexicano confía en su golpeo y asegura que dará una sorpresa en la luche sobre piso, considerado su punto 'débil'.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    Diego Pérez.


    Video Jair Pérez quiere escribir su propia historia en Combate Global
    Proveniente de familia de peleadores, en la que destacan sus hermanos Erik e Iván, 'El Lupe' recorre el camino a la gloria.
    youtubeLogoOutline
    2:14 mins

    El mexicano Jair Pérez demostró lo imposible en su última salida al enfrentarse al exinvicto peleador Landry Ward en un combate de ida y vuelta. Ahora está listo para continuar el impulso ganador en el evento principal de esta semana de Combate Global.

    "Sabía que sería una pelea difícil, basada en lo que he visto antes de nuestra pelea. Sabía que no había peleado con un tipo de alto nivel como yo, y mucho menos con un luchador mexicano. Nunca tuve miedo de enfrentarme a él, incluso con su récord perfecto", dijo Pérez, número tres en la división de peso pluma.

    Publicidad

    Este viernes, se enfrenta a un duelo estilístico cargado de lucha contra Justin Vásquez, quien ha ganado la mayoría de sus peleas por sumisión. Si bien Pérez no se ha enfrentado a un luchador de tan alto nivel como Vásquez, el propio Pérez está extremadamente acreditado en el juego terrestre, luchando a una edad temprana e incluso siendo seleccionado por el equipo de lucha libre del estado de Nuevo León a los 11 años.

    "Lo he estudiado, y creo que intentará derribarme con un candado corporal, así que he estado practicando muchas escapadas y sumisiones para atraparlo como en una guillotina. En los pies no creo que su golpeo esté al mismo nivel que el mío. Su jiu jitsu podría ser de primer nivel, pero primero tiene que superar mi lucha libre. Intentará derribarme, pero lo romperé en los pies", el agregó.

    Antes de que las puertas de la Jaula se cierren y el árbitro llame a la pelea para comenzar, Pérez generalmente tiene a su familia en mente para motivarlo a ganar; sin embargo, esta próxima pelea quiere probarse a sí mismo y realizar una actuación que posiblemente lo lance a la contienda por el título.

    "Quiero demostrar lo duro que he estado trabajando desde mi última pelea; espera un nocaut en el segundo asalto", añadió.


    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US