null: nullpx

García aplica un 'mataleón' a López en la estelar de Combate Global

Un pleito que parecía muy parejo terminó por la vía de la sumisión en el último asalto.

Publicado 27 Nov 2021 – 01:42 AM EST | Actualizado 27 Nov 2021 – 01:47 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La cartelera estelar de Combate Global arrancó con un duelo incesante entre México y Aruba protagonizado por Jordan ‘Bull’ Beltrán y Joziro Boye.

El mexicano y arubeño no se cansaron de lanzar golpes desde todos los ángulos y con todo tipo de recursos, pero fue Boye quien lució más minado para el inicio del tercero y definitivo asalto.

Apenas había transcurrido un minuto de pelea en el tercer round cuando Jordan Beltrán derribó a su rival y buscó la llave al brazo que rindió frutos momentos después para obligar a Boye a rendirse.

Cargando Video...
¿Se rinde o no? Jordan Beltrán vence a Joziro Boye


La contienda coestelar de la noche corrió a cargo de Yessica Ortega y Rozzy Velázquez que intercambiaron lo mejor de sus repertorios durante tres asaltos.

Ortega lució mucho más certera y por momentos hizo ver mal a su rival ante la facilidad con la que coló combinaciones en rostro y cuerpo.

Velázquez mostró un gran corazón, pero un aguante mucho mayor, ya que durante 15 minutos recibió y absorbió lo mejor de su rival sin llegar a resentirse gravemente.

Luego de los tres asaltos reglamentarios, Yessica Ortega se llevó la merecida victoria por decisión unánime.

Cargando Video...
¡Demoledora! Yessica Ortega acabó con María del Rocío Velázquez


Finalmente llegaba el turno del pleito estelar de Combate Global entre Iván López y Elías García.

García conectó una patada a la sien de López en los primeros 10 segundos del combate que precipitaron brevemente a su rival a la lona, pero sin mayores problemas.

Ambos pasaron rápidamente del striking a la lucha de piso, donde Iván López sacó la mejor parte al provechar su físico y su gran recorrido en la Jaula.

Sin embargo, en la recta final del asalto inaugural, Elías García le dio la vuelta, literalmente, y estuvo cerca de ejecutar una guillotina, pero el tiempo no le alcanzó para trabajar la llave.

Sería al arranque del último round que García lograba el mataleón para evitar que la decisión se fuera con los jueces.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Combate Global

Más contenido de tu interés