null: nullpx

'Choco' Castillo frena al 'Conquistador' en Combate Global

La dupla estadounidense conformada por Trey ‘TheTruth’ Waters y Kaytlin Neil ganaron con autoridad sus respectivos duelos estelares.
9 Oct 2021 – 01:45 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mexicano, Iván ‘Choco’ Castillo, y el español, Marcos ‘El Conquistador’ Lloreda, cumplieron con tres asaltos entretenidos en la pelea estelar de Combate Global.

En cuanto sonó la campana, Lloreda buscó el derribo y llevó a Castillo contra las rejas, pero le faltó trabajar y ser más paciente para acorralar al mexicano contra la lona. En el centro de la jaula, el ‘Choco’ lució mejor con rápidas combinaciones que hicieron retroceder a ‘El Conquistador’.

Iván Castillo se dio cuenta de la vulnerable defensa del rival, quien se olvidó del movimiento de cabeza y cintura para permitir la entreda de los golpes depoder del mexicano. La altura y la superioridad física del español evitaron que visitara la lona en los momentos más complicados.

Tras tres rounds, los jueces premiaron al 'Choco' Castillo con una decisión dividida.

Trey ‘TheTruth’ Waters vs. Heriberto ‘Rudo’ Tovar

El estadounidense explotó cada centímetro de su larga distancia y el jab fue la punta de lanza de su ataque, marcando el ritmo de la pelea y frustrando a un ‘Rudo’ Tovar que quedaba muy cortó en cada ataque con excepción de las patadas de derecha. Para el final del primer round, el mexicano comenzó a sangrar de la nariz.

El segundo y tercer salto fueron una copia del inicio de la pelea. La confianza disminuyó para Tovar ante el castigo incesante de Waters, que hasta se daba tiempo de mofarse del rival.

Tras 15 minutos en la Jaula y sin un solo derribo de ninguno de los dos, los jueces dieron la merecida decisión unánime para Trey Water y así continuar invicto en cuatro peleas como profesional.

Cargando Video...
¡Lo destrozaron! Heriberto Tovar es derrotado por Trey Waters

Pámela Aguirre vs. Kaytlin Neil

La paraguaya Pámela Aguirre no pudo con la estadounidense Kaytlin Neil, quien la derrotó en dos asaltos. Aguirre apostó por la pelea de piso ante una gran striker, pero la estrategia salió contraproducente, ya que Neil demostró su pedigrí y ejecutó una guillotina de pie a mitad del segundo asalto para detener la contienda.

Cargando Video...
¡La hizo rendir! Kaytlin Neil logra el triunfo en el último round
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Combate Global

Más contenido de tu interés