null: nullpx

‘Fight Queen’ Verbeek alarga racha victoriosa ante 'Taz' Gallardo

Heinrich Wassmer e Ismael Zamora se lucieron con una sumisión y un nocaut técnico, respectivamente, en el resto de la cartelera de Combate Global.
10 Jul 2021 – 01:36 AM EDT
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:06
6:41
0:57

Isis ‘Fight Queen’ Verbeek se llevó la pelea estelar de Combate Global al anotarse una decisión unánime ante Caroline ‘Taz’ Gallardo.

Verbeek supo dominar la jaula desde el primer campanazo y mantuvo a distancia a la chilena con patadas y un buen uso del jab para conectar golpes más sólidos y certeros que le dieron puntos con el paso del tiempo.

La altura y el alcance de 'Fight Queen' fueron un problema para Gallardo, quien tuvo que arriesgar para cerrar la distancia y en el intento fue recibida con todo tipo de embates.

En la contienda coestelar de la noche, Heinrich Wassmer no tuvo inconvenientes para llevarse la victoria ante Marcos López.

Wassmer no tardó en encontrar la espalda de su rival y tras unos cuantos forcejeos en la lona logró introducir su brazo sobre el cuello de López para ejecutar una sumisión al 1:38 del primer asalto.

Debut de ensueño

El mexicano Ismael Zamora realizó su debut profesional en las artes marciales mixtas como peleador de Combate Global y no decepcionó.

Zamora se anotó un nocaut técnico a los tres minutos del segundo round cuando sometió a Gustavo Navarrete con el ground and pound para que el réferi detuviera la contienda.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Combate Global

Más contenido de tu interés