null: nullpx

Irlandés Lehane y mexicanos Arana y Galindo brillan en Combate Global

Los dos luchadores aztecas vencieron a sus rivales estadounidenses; el británico ganó sus primeras peleas como profesional.
2 Ago 2021 – 02:12 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El irlandés Patrick Lehane y los mexicanos Carlos Arana e Irlanda Galindo fueron las grandes figuras de la velada en la jaula de Combate Global.

En un duelo lleno de acción y golpes de todo tipo, Arana triunfó en la jaula en una pelea llena entrega. El mexicano superó por división dividida al estadounidense Jimmy Sandlin, quien salió molesto por la decisión de los jueces.

Cargando Video...
Jimmy Sandlin no puede con el mexicano y cae por decisión dividida


La otra gran noticia para México la brindó Irlanda Galindo, quien ganó en su debut profesional en Combate Global. La azteca se impuso frente a la estadounidense Maraya Miller por sumisión en el segundo asalto de su combate.

Cargando Video...
¡Enorme debut! Irlanda Galindo se alza con la victoria en la jaula

Otro que debutó en el profesionalismo con sendos triunfos fue Patrick Lehane. El irlandés venció a primera hora y por decisión unánime al español Sebastián Santana.

Posteriormente, el británico superó al francés Maxime ‘Animal’ Giacalone, quien venía de vencer al italiano Gianluca Rocca por sumisión.

Lehane superó por nocaut técnico al Animal, que se vio sorprendido por su rival y tuvo que resignarse con la derrota, mientras que el irlandés se coronó en el torneo europeo de Combate Global.

Cargando Video...
Patrick Lehane se corona en el torneo europeo de Combate Global
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Combate Global

Más contenido de tu interés