null: nullpx

¡Guillotina! Pablo Caballero se luce con sumisión en Combate Global

El peleador argentino sometió a Mike Reyes en la recta final con una guillotina; Marcos Lloreda tuvo una noche más complicada ante McDowell.
26 Jun 2021 – 01:44 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La cartelera de Combate Global estuvo plagada de pólvora con el espectacular triunfo de Pablo Caballero sobre Mikey Reyes, a quien le aplicó una guillotina para acabarlo en el tercero y último asalto de la jaula.

Desde el primer round, Caballero le dejó saber a su rival que tenían poder en los puños y que venía por una victoria sin piedad, cuando a poco menos de dos minutos conectó un volado de izquiera que mandó a Reyes a la lona.

El argentino no pudo acabar a Reyes en el piso, pero para el tercer eposodio llevó la contienda a ras de lona, donde echó mano de su experiencia y aplicó una guillotina para llevarse la pelea por la vía de la sumisión.

Cargando Video...
¡Una nueva 'conquista'! Marcos Lloreda logra el triunfo en Combate Global

En la otra pelea estelar de la noche, Marcos Lloreda derrotó por decisión unánime a Bryan McDowell en tres episodios que no le pidieron nada al combate previo.

Llorada llevó a la lona a McDowell al inicio del segundo asalto tras contragolpear con una demoledora derecha sobre la mandíbula del estadounidense, quien cayó descompuesto a la lona, pero logró sobrevivir toda la contienda.

Tras 15 minutos de intensidad pura, el español Marcos Lloreda se llevó la decisión unánime de los jueces para acrecentar su récord positivo en la jaula de Combate Global.

Finalmente, para cerrar con broche de oro, Yajaira 'Pantera Negra' Cunningham aplicó un Von Flue Choke a Iveth del Carmen para llevarse la victoria con relativa facilidad y así culminar una noche trepidante en la jaula de Combate Global.

Cargando Video...
¡'Durmieron' a la mexicana! Iveth del Carmen pierde Combate Global
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Combate Global

Más contenido de tu interés