
La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Estilo, vamos con la voz de lupe contreras. Lupe: damas y caballeros, ¡lleó el momento presentando el premio ás esperado, este fue el evento principal, la noche del 22 de octubre, tres vueltas de cinco minutos, tres jueces utilizando el sistema de 10 puntos.
Un peleador de éxico, uno de los estados unidos en la categoía peso pluma. Este es el premio campbell mclaren: pelea del año.
Ricardo: estamos listos para la pelea estelar de la noche. Roberto: bien, buscando el uno, dos, por parte del boricua, conectando con ese gancho de izquierda.
Ricardo: lo conecó aí con un gancho, roberto. Todos: ¡oh!
Roberto: ¡qé coraje! Ricardo: pero despés le responde con la misma medicina.
Roberto: un poco de daño í, pero no mucho. Ricardo: ¡bien la mano derecha!
Para el mexicano. Hombre, ¡queó!
Irle contestando con la misma medicina, ahora el gancho en cortito de la mano izquierda del mexicano. Roberto: un empate mayoritario.
Lupe: entrando a la jaula, zedekiah montañez y roberto romero herández. Entregando los trofeos, el ceo de combate global, campbell mclaren.
Mclaren: zedekiah: yo voy a tratar... Yo queía decirlo en español, pero no es muy bueno, so voy a decirlo en ingés.
Roberto: bueno, pues, primeramente quiero agradecer a dios por darme la oportunidad de estar aqí. A combate global por cada vez que me prestan la oportunidad de subir aqí y demostrar, pues, lo que hago, lo que soy y lo que represento que es a la gente que esá detás de í, apoándome.
A mi familia, a mis amigos y toda la gente que esá siempre aí puntual, pues, esperando lo mejor de í, gracias por creer en í a ciegas, desde siempre y, pues, loúnico que puedo decir es que voy a seguir trabajando duro y voy a seguir representando a mi gente