null: nullpx
Más Deportes

Frans Mlambo gana y es campeón de Copa Combate ante Kevin Cordero

Después de siete peleas, el irlandés se llevó el título y el premio de 100 mil dólares.
Publicado 13 Dic 2021 – 02:04 AM EST | Actualizado 13 Dic 2021 – 10:38 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Combate Global vio este domingo la celebración de la Copa Combate con el triunfo para el irlandés Frans Mlambo que se llevó el premio y el gran trofeo que estaba en disputa entre 8 peleadores.

Mlambo ganó sus tres peleas que tuvo por la noche. Primero derrotó a José Zarauz en Cuartos de Final y en las Semifinales dejó atrás a Cristian Barraza para llegar a la última y definitiva pelea.

Ahí, enfrentó al español Kevin Cordero, quien previamente había vencido a Luciano Ramos y Leodegario Muniz, a este último con tremendo KO lo dejó fuera el ibérico.

Finalmente en la la última pelea Cordero y Mlambo se vieron las caras y tuvieron que llegar a la decisión de los jueces, quienes se inclinaron por el irlandés para ganar por decisión dividia y llevarse la bolsa de 100 mil dólares que estaba en disputa.

Todos los ocho peleadores se enfrenteronn en la categoría de peso gallo por la gloria del torneo que sólo duró unas cuantas horas y fue su cuarta edición en la historia. El único representante de México fue Carlos Briseño. Por parte de Estados Unidos fue Leodegario Muniz.

El formato de la Copa Combate constó de peleas de cuartos de final y semifinales a un solo round de cinco minutos. Quienes llegaron a la final disputaron tres asaltos de cinco minutos.

Cargando Video...
La ‘Chula’ Chavira se mantiene invicta tras vencer a Schaefer
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Más DeportesCombate Global

Más contenido de tu interés