null: nullpx

Cristian 'Púas' Pérez pone a México en alto en Combate Global

La contienda entre 'La Pantera' Navarrete y Mariel Celimen se vio manchada por un cabezazo intencional que valió la descalificación a la venezolana.
11 Sep 2021 – 01:46 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El mexicano Cristian ‘Púas’ Pérez sumó su tercera victoria consecutiva en el año como peleador de Combate Global y mantuvo su récord invicto en la Jaula ante Dumar Roa.

Pérez fue mucha pieza para Roa, ya que no habían pasado ni dos minutos en la contienda, cuando el mexicano logró someter a su rival en el piso y ejecutó una llave al cuello magistral para ganar el pleito.

IRLANDA VS. MÉXICO

La primera contienda de la cartelera estelar vio a Patrick ‘The Leech’ Lehane derrotar por decisión dividida al mexicano Isaac Ruelas.

El irlandés venía de ganar en el Torneo Europeo de Combate Global y por momentos sufrió con el estilo de Ruelas.

La decisión pudo haber ido para cualquiera de los dos y algunos vieron el empate como la posibilidad más objetiva. Sin embargo, los jueces dieron su veredicto a favor del irlandés.

Cargando Video...
¡Sigue invicto! Lehane venció a Isaac Ruelas en Combate Global

CABEZAZO CRIMINAL

Las mujeres protagonizaron la segunda pelea de la noche. Jazmín ‘La Pantera’ Navarrete enfrentaba a la aguerrida venezolana Mariel Celimen.

Una pelea que se esperaba pareja se vio opacada por la falta de profesionalismo de Celimen, quien golpeó intencionalmente con la cabeza a Navarrete.

De inmediato, el réferi detuvo la contienda, descalificó a la venezolana y dio por ganadora a ‘La Pantera’.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Combate Global

Más contenido de tu interés