Combate Global

    ¡Sumisión! Cristian 'Púas' Pérez se lleva la noche en Combate Global

    En la contienda coestelar, el también mexicano Ovidio Bojórquez pasó por encima de Eddie Bruno en menos de dos minutos.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN


    Video ¡Con el 'mataleón'! 'Puas' Pérez somete a Gilber Ordóñez en el segundo round
    La juventud le gana a la experiencia y el mexicano logra vencer al colombiano con una llave.
    youtubeLogoOutline
    5:27 mins

    El peleador mexicano Cristian ‘Púas’ Pérez tardó poco menos de 8 minutos para someter a Gilber Ordoñez y sumar otra victoria en su carrera dentro de la Jaula de Combate Global.

    La contienda estelar no decepcionó, ya que Gilber Ordoñez resultó ser un mejor oponente del que se esperaba y obligó a Púas a cambiar de estrategia a ras de lona para poder sacar ventaja.

    Publicidad

    El mexicano supo emplear su distancia y la potencia en los golpes para minar la condición de Ordoñez, a quien no le importó ser conectado con tal de conectar su cosecha de golpes en la humanidad de Pérez.

    Para el segundo asalto, Púas protagonizó un derribo brutal que casi deja a su oponente sin poder respirar. El cansancio de Ordoñez ante la presión del mexicano se hizo evidente y, en un cambio de estrategia, el mexicano cambió el striking por el derribó para llevar la lucha a la lona.

    Cristian Pérez mantuvo su estrategia a base de presión y a los 3 minutos con 26 segundos del segundo asalto derribó nuevamente a Ordoñez. Ya sobre la lona, Pérez buscó la llave que ejecutaría de inmediato para obligar al tercero a parar la contienda y salir de la Jaula con la victoria.

    Ovidio Bojórquez ‘arrolla’ a Eddie Bruno

    El mexicano Ovidio Bojórquez demostró por qué es un rival que infunde miedo en sus rivales gracias a su estilo agresivo y poder en ambas manos.

    Bojórquez pasó por encima de Bruno en menos de dos minutos al conectar golpes de poder y sacar provecho de su gran striking.

    El castigo del mexicano fue tal que al minuto y 42 segundos del primer asalto obligó al réferi a detener la contienda, ya que Bruno tenía ambos pómulos inflamados y era innecesario que recibiera más castigo.


    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US