null: nullpx

¡Sumisión! Cristian 'Púas' Pérez se lleva la noche en Combate Global

En la contienda coestelar, el también mexicano Ovidio Bojórquez pasó por encima de Eddie Bruno en menos de dos minutos.
Publicado 19 Nov 2022 – 01:29 AM EST | Actualizado 19 Nov 2022 – 01:29 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El peleador mexicano Cristian ‘Púas’ Pérez tardó poco menos de 8 minutos para someter a Gilber Ordoñez y sumar otra victoria en su carrera dentro de la Jaula de Combate Global.

La contienda estelar no decepcionó, ya que Gilber Ordoñez resultó ser un mejor oponente del que se esperaba y obligó a Púas a cambiar de estrategia a ras de lona para poder sacar ventaja.

El mexicano supo emplear su distancia y la potencia en los golpes para minar la condición de Ordoñez, a quien no le importó ser conectado con tal de conectar su cosecha de golpes en la humanidad de Pérez.

Para el segundo asalto, Púas protagonizó un derribo brutal que casi deja a su oponente sin poder respirar. El cansancio de Ordoñez ante la presión del mexicano se hizo evidente y, en un cambio de estrategia, el mexicano cambió el striking por el derribó para llevar la lucha a la lona.

Cristian Pérez mantuvo su estrategia a base de presión y a los 3 minutos con 26 segundos del segundo asalto derribó nuevamente a Ordoñez. Ya sobre la lona, Pérez buscó la llave que ejecutaría de inmediato para obligar al tercero a parar la contienda y salir de la Jaula con la victoria.

Ovidio Bojórquez ‘arrolla’ a Eddie Bruno

El mexicano Ovidio Bojórquez demostró por qué es un rival que infunde miedo en sus rivales gracias a su estilo agresivo y poder en ambas manos.

Bojórquez pasó por encima de Bruno en menos de dos minutos al conectar golpes de poder y sacar provecho de su gran striking.

El castigo del mexicano fue tal que al minuto y 42 segundos del primer asalto obligó al réferi a detener la contienda, ya que Bruno tenía ambos pómulos inflamados y era innecesario que recibiera más castigo.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Combate Global

Más contenido de tu interés