null: nullpx

'Púas' Pérez calienta Combate Global con respuesta a Samuel Álvarez

Al peleador mexicano no le gustó que su rival le llamara "chico guapo" y promete que este viernes se arrepentirá de sus palabras dentro de la Jaula.
Publicado 4 Ago 2022 – 06:09 PM EDT | Actualizado 4 Ago 2022 – 06:12 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cristian Pérez Crédito: Combate Global

El número dos en peso ligero de Combate Global, Cristian 'Púas' Pérez, se siente halagado por el comentario de Samuel Álvarez sobre el "chico bonito".

Pérez se enfrenta a Álvarez, número siete en la división de peso ligero, en el evento principal de este viernes en la Jaula de Combate Global.

Pérez se ha ganado rápidamente un seguimiento y apoyo que no es típica de ningún peleador de su edad. Álvarez lo calificó de "posterboy de Combate Global" y "chico bonito".

"Me siento muy halagado por su comentario, estoy de acuerdo en que soy un chico bonito. Pero soy un chico bonito para todos, excepto para él. Verá el viernes a qué me refiero", respondió Pérez al comentario.

Teniendo la mayoría de sus peleas terminadas con un final, Pérez pone el dominio en exhibición, especialmente en el suelo donde tiene algunos de los aspectos más impresionantes del jiu jitsu.

"La lucha libre puede ser la fuerza de Álvarez, pero ni siquiera creo que su lucha libre esté cerca de mi nivel. No muchos luchadores son capaces de derribarme, me gustaría verlo intentarlo”, comentó, quien tiene experiencia con la selección mexicana de lucha libre.

"Hice este campamento en México porque estoy construyendo mi casa aquí... es mucho más asequible y de cualquier manera, no es que [Álvarez] sea un peleador lo suficientemente bueno como para que yo entrene fuera de Miami".

Pérez viene de una victoria por decisión unánime dominante contra Sebas Guedes de principios de este año, en abril. Sin embargo, cree que esta actuación fue mediocre para su verdadero potencial.

"La última pelea estaba realmente enfermo, tenía mucha flema y no podía respirar bien, no sentía que era mi noche. Es la única vez que me ha pasado en una pelea,” dijo Pérez.

La única derrota de Pérez ocurrió durante el torneo de peso ligero el noviembre pasado contra el peso ligero número uno de Combate Global, Enrique "Baby Bull" González. Fue una muy buena pelea reñida entre ambos lados.

"Lo peor que puede hacer Baby Bull es no aceptar una revancha inmediata conmigo después de esta pelea. Seguí pidiendo la revancha desde nuestra primera salida, pero él no quería. Durante los meses siguientes, he estado mejorando cada vez más. Me he estado fortaleciendo y trabajando mucho más en mi boxeo, he estado en rondas de combate con campeones de boxeo profesional de México”, concluyó.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Combate Global

Más contenido de tu interés