null: nullpx

Combate Global: Tommy Aaron se luce con TKO sobre 'Bam Bam' Velasco

Iván ‘Choko’ Castillo y José 'Froggy' Estrada completaron la cartelera estelar de Combate Global con sus respectivas victorias por la vía de las tarjetas.
3 Jul 2021 – 01:44 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La velada de Combate Global arrancó con gran explosividad en el pleito entre Tommy Aaron y Alex ‘Bam Bam’ Velasco.

Aaron quería demostrar, en esta nueva oportunidad como parte de la cartelera principal, su hambre de triunfo tras algunos tropiezos en su carrera y el estilo poco ortodoxo que le valió ser fichado por Combate Global.

El español-estadounidense tardó poco en cumplir su objetivo, ya que al 1:45 del primer asalto, conectó una patada en la boca del estómago de Velasco para mandarlo a la lona, lo castigó con el ground and pound y obligó al réferi a detener la contienda para llevarse el triunfo por nocaut técnico.

Cargando Video...
¡Le rompió la nariz! Ivan Castillo domina y doblega a Dumar Roa

En la segunda pelea estelar de la noche, Iván ‘Choko’ Castillo y Dumar Roa se mantuvieron de pie durante los tres asaltos para definir al ganador por la vía de las tarjetas.

'Choko' Castillo dominó el ritmo de la pelea y su jab fue clave para mantener al colombiano Roa a distancia para conectar a placer sus combinaciones que terminaron por fracturar la nariz de su rival.

Tras tres rounds sin tregua, los jueces otorgaron la decisión unánime a Iván Castillo, quien celebró en grande con la bandera de México sobre sus hombros.

Finalmente, José 'Froggy' Estrada y Leonardo Morales mantuvieron a los televidentes al filo de sus asientos durante tres episodios cerrados, pero plagados de acción.

Estrada logró conectar golpes más certeros y contundentes que al final de los 15 minutos de pelea le otorgaron una decisión dividida para llevarse la contienda.

Cargando Video...
¡Cerradísimo! Froggy y Chimmy no se guardan nada y se golpean con todo
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Combate Global

Más contenido de tu interés