null: nullpx

Samuel Álvarez quiere poner a prueba el jiu jitsu de 'Púas' Pérez

El apodado 'Alley Cat' tachó de "chico bonito" al peleador mexicano que enfrentará este viernes en la estelar de Combate Global.
Publicado 4 Ago 2022 – 06:28 PM EDT | Actualizado 4 Ago 2022 – 06:28 PM EDT
Reacciona
Comparte
Samuel Álvarez Crédito: Combate Global

Samuel 'The Alley Cat' Álvarez asegura quiere poner a prueba el jiu jitsu de Cristian 'Púas' Pérez en el evento principal de este viernes en Combate Global.

Álvarez, quien ocupa el puesto número siete en la división de peso ligero de Combate Global, se ha referido a Pérez como un "chico bonito" en lo que respecta a su presencia en las redes sociales. Pérez ocupa el segundo lugar.

"Creo que Cristian es el chico del cartel de Combate Global, es un chico bonito y tiene mucha furia detrás de él. Para su crédito, el siempre viene a traer la pelea. Tiene un juego terrestre bastante bueno, muchos finales de sumisión. Definitivamente quiero probar eso, ver cómo su juego terrestre coincide con el mío,” dijo Álvarez.

Álvarez de California entrena con el campamento de César Gracie.

Álvarez viene de una victoria por decisión dividida contra Jordan Beltrán de principios de mayo. Álvarez tiene como objetivo hacer muchos ajustes en esta próxima pelea que corrijan lo que sintió que fueron sus problemas en su última actuación.

"De mi última pelea, me dieron muchas patadas en las piernas. Para este campamento de lucha he estado trabajando mucho bloqueo. Voy a estar revisando las patadas y disparando hacia atrás,” el dijo.

Álvarez confía en que una victoria sobre Pérez lo catapultará a la cima de una división apilada.

"Creo que estoy donde estoy donde estoy tratando de estar. Me gustaría obtener más reconocimiento de la promoción, que obtendré una vez que supere el número dos del ranking".

Los fanáticos estarán asombrados por la destreza de lucha de Álvarez y Pérez, ya que ambos luchadores tienen el objetivo de terminar.

"Voy a salir y pelear mi pelea y ver cuáles son los resultados. Realmente no puedo predecirlo con alguien como Cristian. Un final en este calibre de una pelea me va a beneficiar,” el dijo.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Combate Global

Más contenido de tu interés