null: nullpx

'Titán' Tena se lleva la noche en Combate Global con una guillotina

Jair Pérez tuvo una dura prueba ante Shaheen Santana, mientras que John Sweeny fue superior a Leonardo Morales.
2 Oct 2021 – 01:30 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Iván ‘El Titán’ Tena y Timothy Cuamba inauguraron la cartelera estelar de Combate Global con un pleito breve, pero intenso entre invictos en peso pluma.

Tras el campanazo ambos apelaron de inmediato al striking para hacerse daño. Cuamba apostó por el derribo y tardó en llevar al mexicoamericano a la lona, pero la estrategia resultaría su peor enemigo, ya que ‘El Titán’ mostró un mejor manejo de piso y trabajó para ejecutar una guillotina a segundos del final del primer round.

De esta forma, Iván Tena aumentó su récord profesional a 3 victorias, todas por las vías del KO y TKO.

Cargando Video...
'Lupe' Pérez supera por decisión dividida a Shaheen Santana

La contienda coestelar de la noche la protagonizaron Jair Pérez y Shaheen Santana, que a diferencia de sus predecesores tuvieron un primer asalto más cauteloso, en el que hubo tres golpes bajos que interrumpieron el primer round.

Pérez fue el más activo de los dos, proponiendo con todo tipo de combinaciones y patadas. Tras tres rounds, los jueces premiaron al mexicano con una decisión dividida.

Finalmente, John Sweeny vs. Leonardo Morales subían a la jaula para culminar una noche espectacular en Combate Global. Ambos lucieron cautelosos y se tomaron el asalto inaugurar para estudiarse.

Pero Sweeny le llenó el ojo a los jueces por su ímpetu de ir hacia el frente y porque conectó golpes más limpios y certeros. Tras tres asaltos, el estadounidense se llevó la contienda por decisión unánime y obtuvo su boleto a la Copa Combate.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Combate Global

Más contenido de tu interés