null: nullpx

Combate Global: David Martínez retiene su título gallo

En una dura pelea de mexicanos, el campeonato de las 135 libras no cambia de manos
Publicado 8 Oct 2022 – 02:13 AM EDT | Actualizado 8 Oct 2022 – 02:13 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La jaula de Combate Global volvió a ofrecer una función de alarido. Bien dicen que cuando dos mexicanos chocan en un deporte de combate, el espectáculo está garantizado. Así fue el pleito estelar de la velada en el que David Martínez retuvo su cetro gallo a costa de Axel Osuna.

El Black Spartan Martínez sufrió para doblegar al valiente Osuna, quien con su buen boxeo puso en predicamentos al campeón. Y es que retador tapatío es un peleador extremadamente completo, que lo mismo suelta los puños con limpieza, que tira patadas explosivas o llavea a ras de lona.

No obstante, la experiencia del titular del cinto de las 135 libras lo llevó a conectar los golpes más efectivos, mismos que al paso de los rounds fueron minando de a poco a Osuna. Así, en el cuarto asalto, una seguidilla de golpes que pasmaron a su oponente, le dieron a David Martínez la oportunidad para ganar el pleito.

En la pelea coestelar, se pudo atestiguar el auténtico sueño en el que está sumergida la americana Diana Sánchez. Noche especial para ella pues debutó en Combate Global de una manera idónea: victoria por nocaut técnico por la vía de la sumisión sobre la española Damari Olivares apenas a los 2 minutos del primer asalto.

La primera colisión de esta edición de Combate Global ofreció también una auténtica guerra. La española Aitana Álvarez y la estadounidense Gillian Noll tuvieron que irse a las tarjetas para decretar a una ganadora. El triunfo por una apretada decisión dividida fue para Noll.

Cargando Video...
¡Con el 'mataleón'! 'Puas' Pérez somete a Gilber Ordóñez en el segundo round
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Combate GlobalMás Deportes

Más contenido de tu interés