null: nullpx

Combate Global: Cristian Pérez y Daniela Hernández dan triunfo a México

La dupla de peleadores mexicanos sacó ventaja de su pulcro estilo, inteligencia y agresividad para terminar con la mano en alto.
Publicado 23 Abr 2022 – 01:47 AM EDT | Actualizado 23 Abr 2022 – 01:53 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El peleador mexicano Cristian Pérez derrotó al español Sebas Santana por decisión unánime en la contienda estelar de Combate Global.

Desde el campanazo inicial, Pérez buscó rápidamente el golpe que le abriera camino para acabar la contienda de la forma más rápida posible.

Santana quiso aprovechar su alcance al ser más alto que el mexicano, pero Pérez supo manejar mejor la distancia y lució gracias a su striking.

Pérez no solo demostró su gran juego de pies, sino también su excelente trabajo de piso, ya que en varias ocasiones logró someter con éxito a Santana.

Después de 3 asaltos, los jueces entregaron tarjetas similares con puntaje de 30-27 en favor del mexicano Cristian Pérez, quien llegó a 9 victorias y una derrota en su carrera como peleador de artes marciales mixtas.

DANIELA HERNÁNDEZ PONE EN ALTO A MÉXICO

En la contienda coestelar, la mexicana Daniela Hernández derrotó por decisión dividida a la colombiana Diana Mendoza tras tres asaltos in tregua.

Hernández comenzó un poco lenta el combate, pero su estilo pulcro y educado rindió dividendos con golpes más certeros que para el segundo episodio tenían a su rival sangrando de la nariz.

Mendoza jamás rehuyó al intercambio, se mantuvo de pie y yendo hacia el frente en todo momento. Sin embargo, lo hizo de manera muy frontal, lo que permitió que Hernández sumara puntos gracias a su golpe meticuloso.

Luego de 3 asaltos de alta intensidad, Daniela Hernández se llevó dos de las tres tarjetas delos jueces.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Combate Global

Más contenido de tu interés