null: nullpx

Combate Global celebra sus premios a lo mejor del año en la Jaula

México arrasó en las premiaciones anuales a los mejor de las artes marciales mixtas de Combate Global.
Publicado 18 Dic 2021 – 01:14 AM EST | Actualizado 18 Dic 2021 – 01:14 AM EST
Reacciona
Comparte

Cargando Video...
Cargando Playlist...
2:13
2:22
1:44

Combate Global cerró el año con broche de oro y entregó sus premios a los mejores peleadores y peleadoras que hicieron de la Jaula la mejor liga de artes marciales mixtas y la mejor plataforma para dar a conocer el talento latinoamericano.

Zedekiah Montañez y Roberto Romero se llevaron el Premio a la Pelea del Año, el reconocimiento más esperado de la velada de Combate Global, tras su gran contienda en peso pluma que terminó en empate. Ambos agradecieron la oportunidad de darse a conocer a nivel internacional y prometieron un 2022 con más explosividad.

Este fue el resto de las premiaciones de la noche:

Premio al Peleador del Año: Cristian ‘Púas’ Pérez

"Quiero agradecer principalmente a dios, en segundo lugar a la liga de Combate Global, donde me han tratado de excelente forma, y por último a mis padres. ¡Viva México!".

Premio a la Sumisión del Año: Irlanda Galindo

"Bien contenta de estar aquí, agradecida con mi coach y todo mi equipo, mi familia que me apoyan siempre y a mis patrocinadores para que pueda estar al cien en todas mis competiciones", sentenció la guerrera mexicana al recibir su merecido premio.

Premio al KO del Año: David Martínez

"Muchas gracias por esta oportunidad, agradecer a mi equipo y a todos por creer en mí, esto es increíble", comentó Marínez, cuyo nocaut sobre Francisco Rivera con una combinación letal de doble patada al rostro le valió el reconocimiento.

Cargando Video...
Patrick Lahane se apodera del premio al debut del año de Combate Global

Premio al Novato del Año: Patrick Lehane

"Gracias por la oportunidad de hacer mi debut profesional en Combate Global y de mostrar mi calidad", fueron las palabras del peleador irlandés que deslumbró por su manejo de la Jaula en su primer combate profesional como si fuera un veterano de mil batallas.

Premio a la Responsabilidad Social: Diana Mendoza

Premio Corazón de Peleador: Gloria Bravo

Premio a la Remontada del Año: Max 'Steel' González

Premio a la Sorpresa de Año: Enrique 'Baby Bull' González

Las entregas honoríficas para peleadoras y peleadores que hicieron de Combate Global la liga preferida del público fueron para Lucero 'La Loba' Acosta, como la Favorita de los Fans, y Dulce García, como Pionera del Combate.


Reacciona
Comparte