null: nullpx

Combate Global: Cartelera espectacular para función del 18 de marzo

Conoce las peleas que se darán en la cartelera del próximo 18 de marzo de 2023 en Combate Global.
Publicado 15 Mar 2023 – 06:40 PM EDT | Actualizado 15 Mar 2023 – 09:30 PM EDT
Reacciona
Comparte
Default image alt
Combate Global cartelera 18 de marzo Crédito: Combate Global

Combate Global anunció este miércoles una alineación completa de cinco peleas de Artes Marciales Mixtas (MMA), en vivo por Univision (11 p.m. ET/8 p.m. PT) desde Miami el sábado 18 de marzo.

La cartelera se destacará por tres combates destacados, incluido un choque de peso pluma (145 libras) entre dos jóvenes pioneros en Iván "El Titán" Tena (4-1) vs. Pablo "Depredador" Burgos (4-1).

Tena, de 23 años, de Phoenix, Arizona, es una de las nuevas estrellas jóvenes de Combate Global cuyo currículum incluye un nocaut de 10 segundos y, que antes de su última aparición, había derrotado a todos sus oponentes en dos asaltos.

La última pelea de Tena, un enfrentamiento con el noqueador mexicano Roberto "El Charro Negro" Romero el 19 de agosto de 2022, fue una emocionante batalla de balancín y un candidato a "Pelea del Año" que llegó lejos antes de que Romero recibiera una decisión dividida.

El nuevo atleta de Combate Global de 26 años que proviene de Santiago, Chile, entra La Jaula, por primera vez, en medio de una racha de cuatro victorias consecutivas.

COMBATE GLOBAL: MÉXICO VS. ESTADOS UNIDOS

En una batalla destacada de peso welter (170 libras), el invicto Jimmie "Jimbo Slice" Pace, Jr. (1-0) representará a Estados Unidos y se enfrentará al mexicano José Matuz (2-2).

Pace, Jr., de 26 años, también conocido como "Big Bucks", es de Miami, y es un ex jugador de futbol americano profesional convertido en aspirante a campeón de MMA que entrena con Goat Shed Academy.

Invicto en su carrera amateur, Pace, Jr. hizo su debut profesional el pasado 4 de noviembre, anotando un nocaut técnico (golpes) sobre Albert "Big Al" Gonzales, un veterano de siete peleas profesionales, en solo un minuto en el primer asalto de acción.

Matuz es de Guadalajara, J.L., de 25 años, y dos veces competidor de Combate Global que tiene un récord de 1-1 en La Jaula. En su debut con Combate Global el pasado 22 de abril, Matuz hizo un trabajo rápido de Chris Rentería, anotando un nocaut técnico (golpes) en el primer asalto (3:51) sobre el estadounidense.

En la acción femenina destacada, la invicta Valentina Moriel (3-0) chocará con Aitana Álvarez (2-4) en un peso pactado en las 120 libras. A los 24 años de edad, Moriel de Santiago se puso en el mapa en 2022, ganando cada una de sus tres primeras aperturas profesionales.

Su última apertura el 10 de diciembre de 2022 vio a Moriel anotar un TKO (golpes) en el primer asalto sobre Lucero Valkiria. Álvarez es una joven de 23 años de San Sebastián, España. Ella buscará recuperarse de una derrota por decisión dividida ante Gillian Noll en una pelea de Combate Global el 7 de octubre de 2022.

Encabezando la cartelera preliminar de Combate Global habrá una pelea de peso mosca (125 libras) entre "Malicious" Michael Reyes (8-5) de Oxnard, California y Enrique "La Pesadilla" Pacheco (6-1) de Santiago.

También en acción bajo cartelera estará el ganador del premio "Regreso del Año" 2021 de Combate Global, Max "Steel" González (4-2) de la Ciudad de México, México. González se enfrentará a Eduardo Anaya (3-2) de Houston, Texas en un combate en el peso gallo (135 libras).

Se puede encontrar información adicional sobre Combate Global y sus atletas en www.CombateGlobal.com así como en Facebook, Instagram, y YouTube.

CARTELERA DESTACADA

  • PESO PLUMA: IVAN TENA (USA) VS. PABLO BURGOS (CHILE)
  • PESO WELTER: JOSÉ MATUZ (MÉXICO) VS. "JIMBO SLICE" (ESTADOS UNIDOS)
  • PESO PACTADO (120 LBS.): VALENTINA MORIEL (CHILE) VS. AITANA ALVAREZ (ESPAÑA)
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Combate Global

Más contenido de tu interés