null: nullpx

Axel 'El Charro' Osuna brilla con TKO en Combate Global

Caroline Gallardo dictó cátedra en el piso y Patrick Lehane demostró su maestría con el striking en una velada de nocauts técnicos.
Publicado 14 May 2022 – 01:28 AM EDT | Actualizado 14 May 2022 – 01:33 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Axel 'El Charro' Osuna vino de atrás para derrotar por TKO a su compatriota mexicano Max 'Steel' González en la pelea principal de Combate Global.

En el primer asalto, Osuna estuvo muy cerca de perder por sumisión cuando González le ganó la espalda para aplicarle un mataleón que no cuajó del todo. Con segundos en el asalto, Osuna logró safarse y demostrar su buen manejo con el striking.

Para el segundo round, la superioridad del Charro quedó en evidencia con combinaciones y volados que minaron la resistencia de González. A la mitad del asalto, Max 'Steel' quedó tambaleando tras una combinación de Osuna. Momentos después, el réferi tuvo que evitar una desgracia y paró la contienda.

GALLARDO DOMINA A PAGE A RAS DE LONA

En el evento coestelar de Combate Global, la chilena Caroline Gallardo mantuvo su racha ganadora ante Stephanie Page.

Gallardo demostró su maestría en la pelea de piso, donde llevó a Page desde los primeros momentos del combate para castigar sin tregua en busca de una llave que terminara el pleito.

En el segundo asalto, la chilena continuó con su estrategia, maltrato a su rival en el piso y no dejó opción al réferi más que detener la contienda para anotarse un TKO y sumar su cuarta victoria consecutiva en la Jaula.

LEHANE ABRE LA CARTELERA PRINCIPAL CON PALIZA SOBRE MORALES

El irlandés Patrick Lehane se encargó de calentar la Jaula en el inicio de la cartelera principal de Combate Global con una gran exhibición de striking ante el venezolano Gabriel Morales.

Lehane usó en todo momento las bases del boxeo, jab y recto de recha, para mantener a raya a su rival y minar su condición de a poco. Morales también conectó en los intercambios gracias a sus volados que lograron herir el pómulo del irlandés.

Sin embargo, la velocidad, presión y variedad de combinaciones de Lehane desde todos los ángulos fueron demasiado para Morales, que a 30 segundos del final del segundo tiempo fue salvado por el réferi para decretar el TKO a favor de Lehane.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Combate Global

Más contenido de tu interés