Combate Global

    'Chimmy' Morales derrota a Ferreira con tremendo TKO en Combate Global

    En la coestelar, el estadounidense Michael Reyes se lució con un gancho al hígado sobre el mexicano Carlos Reyes para anotarse un TKO.


    Por:
    Juan Regis.
    Publicado el dom, 3 sept - 06:12 AM. Actualizado el dom, 3 sept - 06:13 AM.
    Combate Global

    Combate Global

    Leonardo ‘Chimmy’ Morales, de Nicaragua, derrotó al chileno José ‘Tiro Loco’ Ferreira por la vía del TKO en la contienda estelar de Combate Global.

    Publicidad

    Round 1
    Morales inició la contienda de forma agresiva con patadas bajas, pero Ferreira no titubeó en contestar con la misma dosis, pero al rostro. Por momentos se fueron contra la reja, pero Chimmy empezó a ganar terreno con el striking mantienen a raya al chileno, quien al sentir el poder del nicaragüense bajó su arsenal ofensivo.

    Cuando parecía que el primer round terminaría con un puntaje ligeramente a favor de Chimmy, este conectó una patada cortita al rostro de Ferreira, quien a pesar de defender de forma inmejorable resintió la potencia e inevitablemente cayó a la lona, donde Morales no tuvo piedad y castigó hasta que el réferi se vio obligado a detener la contienda.

    Carlos Reyes vs. Michael Reyes

    En duelo estelar de 'Reyes', el estadounidense Mike Reyes se llevó la contienda en dos asaltos por TKO ante el mexicano Carlos Reyes.

    Pese a que el peleador mexicano empezó mejor la contienda llevándose el primer asalto gracias a su boxeo y patadas, Michael Reyes le dio la vuelta en el segundo asalto a base de contragolpes y el castigo al cuerpo.

    Michael logró acorrarlar a su rival contra las rejas y coló un rodillazo al hígado seguido de un uppercut al mismo blanco para hacer estragos en Carlos Reyes, quien de inmediato resintió el castigó y cayó a la lona para que el réferi detuviera la contienda.


    Relacionados:
    En alianza con
    civicScienceLogo