null: nullpx

¡Picó el 'Escorpión'! Chile brilla en cartelera estelar de Combate

El chileno Cristian ‘Scorpion’ Barraza obtuvo su boleto a la Copa Combate de este año, donde intentará ganar los 100 mil dólares.
23 Oct 2021 – 01:32 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El chileno Cristian ‘Scorpion’ Barraza rompió una racha negativa de dos derrotas consecutivas frente al mexicano Diego ‘Cometín’ Silva, a quien derrotó por sumisión en el inicio de la cartelera estelar de Combate Global.

Barraza no desperdició ni un segundo y tras el campanazo inicial se lanzó sobre Silva con una patada al rostro. Esto le permitió cerrar la distancia y apostar por el derribo. Tras poco más de un minuto en el piso, el ‘Scorpion’ logró ejecutar una llave al brazo para rendir al rival.

De esta forma, Chile tendrá un digno representante en el torneo de Copa Combate programado para diciembre, donde se otorgarán 100 mil dólares al ganador.

En duelo de mexicoamericanas debutantes en las artes marciales mixtas , Gisselle García se enfrentaba a su compatriota Melissa Amaya.

Amaya no tardó mucho en hacer daño con una patada y combinaciones que terminaron en el derribo de García, quien regaló la espalda a su rival y permitió que le entraran golpes sin respuesta. Esto provocó que el réferi detuviera el combate.

Cargando Video...
¡Detienen la pelea! Melissa Amaya se impone a Gisselle García


En el duelo estelar entre México y Puerto Rico, Roberto Romero se medía a Zedekiah Montañez. El boricua arrancó con patadas a las piernas del mexicano para minar la condición y cerrarle los ángulos en caso de un contragolpe.

Tres rodillazos bajos pausaron y ensuciaron la contienda durante el primer asalto, luego de que ambos habían mostrado buenos intercambios. Romero fue sancionado con un punto menos.

Para el segundo round, Montañez llevó a la lona a Romero por unos segundos al conectar un codazo en el rostro. El episodio fue claramente para el boricua y sus golpes certeros.

Tras tres rounds, los jueces declararon un empate mayoritario.

Cargando Video...
¡Una guerra! Termina en empate el combate entre Hernández y Montañez
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Combate Global

Más contenido de tu interés