null: nullpx

Chantel Coates aulló más fuerte que 'La Loba' en Combate Global

En el resto de la velada, José Ávalos dominó a Carlos Rivera por decisión unánime y Ricky Bandejas superó por la misma vía a Terry Bartholomew.
7 Ago 2021 – 02:11 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La pelea estelar de Combate Global trajo consigo una con sorpresa luego de que Chantel Coates derrotara a Lucero 'La Loba' Acosta por decisión dividida en una contienda cerrada.

'La Loba' Acosta venía de anotar una impresionante victoria por nocaut en Combate, lo que le valió su pronto regresó a la Jaula, pero esta vez se encontró con una rival que supo descrifrar su peligroso estilo y logró controlar la distancia.

Coates conectó los mejores golpes y frustró durante gran parte de la pelea a Acosta, quien en todo momento fue hacia delante, pero lució fuera de distancia intentando conectar el golpe del nocaut que le salvaría en las tarjetas.

Cargando Video...
¡Sin espacio para dudas! Ricky Bandejas derrota a Terry Bartholomew

En la contienda coestelar, José ‘Stilmatik’ Ávalos se midió ante Carlos ‘Lobo’ Rivera, a quien dominó durante tres asaltos y terminó derrotando por decisión unánime.

Finalmente, la contienda que inauguró la velada de Combate Globla fue aquella entre Ricky Bandejas y Terry Bartholomew. Bandejas superó por decisión unánime a su rival.

Cargando Video...
¡Cae el mexicano! Jose Avalos derrota a Carlos Rivera
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Combate Global

Más contenido de tu interés