null: nullpx

'The Black Spartan' Martínez vs Axel Osuna encabezan evento de Combate Global

En una pelea destacada en el peso wélter, Marcos Lloreda se enfrentará a Ricardo Centeno de Ecuador representando a Newark, Nueva Jersey.
Publicado 4 Oct 2022 – 06:23 PM EDT | Actualizado 4 Oct 2022 – 06:23 PM EDT
Reacciona
Comparte
Default image alt
Combate Global Crédito: Combate Global

Combate Global anunció su cartelera encabezada por la pelea de título mundial en peso gallo (135 libras) entre el actual campeón mundial David 'The Black Spartan' Martínez (8-1) y el retador Axel Osuna (5-1), en vivo por televisión en Univision (12 a.m. ET / PT) y TUDN (12 a.m. ET / 9 p.m. PT) desde Miami, Fla. el viernes 7 de octubre.

Juntos, Martínez y Osuna cuentan con una asombrosa tasa de finalización de más del 92 por ciento, habiendo obtenido todas menos una de sus 13 victorias combinadas por medio de (T) KO o sumisión.

"Martínez vs. Osuna es una pelea muy pareja de velocidad, potencia y habilidad,” dijo el CEO de Combate Global, Campbell McLaren. "Creo que el ganador será el que tenga más corazón.”

Martínez, de 24 años, de la Ciudad de México, es un delantero prolífico con un tremendo conocimiento en kickboxing. Ganó su codiciado título al derrotar a tres oponentes: los mexicanos Alex "Coyote" González y Alan "Beche" Cantú, y la estrella estadounidense Francisco "Cisco" Rivera, Jr., respectivamente, en un torneo de ocho hombres de una noche el 29 de mayo de 2021.

En su último esfuerzo, Martínez, miembro del equipo de pelea de los Bonebreakers, anotó un brutal nocaut (golpes) en el primer asalto (2:08) sobre el chileno Arturo Vergara en una pelea sin título el pasado 29 de mayo.

El contricante, Osuna, de 25 años, de Guadalajara, J.L., México, buscará ganar su primer título mundial profesional, así como su tercera victoria consecutiva en 2022.

Hasta ahora, Osuna ha entregado un par de conquistas de nocaut en el tercer asalto en el 2022: el primer contra el ganador del premio "Regreso del Año" de Combate Global 2021, Max "Steel" González el 13 de mayo, y el segundo contra David Solórzano el 26 de agosto.

Antes de ingresar al mundo de las MMA, Osuna fue un campeón de boxeo de los Guantes de Oro que acumuló más de 100 combates de boxeo amateur.

En una pelea destacada en el peso welter (170 libras) en la cartelera, Marcos Lloreda (11-8) de Miami se enfrentará a Ricardo Centeno (9-6) de Ecuador representando a Newark, Nueva Jersey.

Un concurso de peso mosca femenino (125 libras) verá a Aitana Álvarez (2-3) de San Sebastián, España, regresar a La Jaula, la jaula de competencia de Combate Global, por tercera vez este año, cuando se enfrente a Gillian "Valkyrie" Noll (2-2) de Post Falls, Idaho.

En un duelo en el peso pluma (145 libras), el invicto Yadier Del Valle (3-0) de Houston, Texas hará su muy esperado debut en Combate Global contra Miguel Lugo (2-1) de Yuma, Arizona.

En un combate femenino de peso paja (115 libras), la experta en kickboxing Damaris Olivares (0-0) de Las Palmas, Gran Canaria, España hará su debut en las reglas de MMA contra Diana Sánchez (0-0) de Bellingham, Washington.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Combate Global

Más contenido de tu interés