null: nullpx

Somers fractura a Galindo y se lleva la noche en Combate Global

La estadounidense opacó la contienda principal con una llave que terminó por fracturar el brazo de la mexicana Irlanda Galindo.
Publicado 9 Abr 2022 – 01:53 AM EDT | Actualizado 9 Abr 2022 – 01:53 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El regreso de Combate Global presenció el escalofriante y dramático triunfo de la estadounidense Anna Somers sobre la mexicana Irlanda Galindo como parte de la cartelera principal en la Jaula.

Somers buscaba ganar por primera vez en su corta carrera, pero a mitad del asalto, Galindo conectó una seguidilla de golpes en el rostro de su rival y continuó su ataque con un tremendo derribo que parecían minar a la estadounidense.

Sin embargo, Somers sacó ventaja en el piso, donde rápidamente paralizó a la mexicana con una llave sobre su brazo izquierdo. Tras varios minutos forcejeando, Somers intentó estirar el brazo de Galindo, pero al hacer palanca terminó por fracturar la extremidad, obligando al réferi a parar la contienda por KO automático.

Galindo permaneció algunos segundos en shock y posteriormente fue atendida por el personal médico y trasladada a un hospital para su valoración.

Cargando Video...
Flor Chávez debuta en CG con el pie derecho ante Blanca Márquez

FLOR CHÁVEZ BRILLA EN SU DEBUT PROFESIONAL

La mexicana Flor Chávez derrotó por decisión unánime a Blanca Márquez en la contienda inaugural de Combate Global.

Pese a subir a la Jaula por primera vez como parte de su debut profesional en las artes marciales mixtas, Chávez dominó a su rival en tres asaltos con todo tipo de combinaciones y hasta derribos. El jab fue esencial para mantener a raya a Márquez, quien perdió en los intercambios en la corta, mediana y larga distancia.

Tras tres asaltos sin tregua, los jueces entregaron tarjetas similares de 29-28 para darle la unanimidad a Flor Chávez en su inicio en el profesionalismo.

DÍAZ Y MARCONETTO QUEDAN A DEBER

En duelo estelar España vs. Italia, la peleadora Manuela Marconetto se llevó la victoria por la vía de las tarjetas al ejecutar un plan de pelea muy poco vistoso, pero efectivo sobre la española Claudia Díaz.

Marconetto se dedicó a mantener a Díaz contra la reja de la Jaula y ahí conectó golpes y puntos para que los jueces entregaran tarjetas con puntaje de 30-27 y 29-28 (x2).

Cargando Video...
Manuela Marconetto supera a Claudia Diaz por decisión unánime
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Combate Global

Más contenido de tu interés