null: nullpx

Ana 'La Guerrera' Palacios se luce con sumisión en Combate Global

México brilló en la jaula de Combate Global y derrotó a Chile con los triunfos de Hugo 'Hooligan' Flores y Jesús Santos Aguilar.
24 Jul 2021 – 01:43 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

México tuva una gran noche en la jaula de Combate Global, luego de que sus tres representantes en las artes marciales mixtas ganaron sus duelos ante los representantes de Chile.

Ana 'La Guerrera' Palacios sometió en apenas dos asaltos a la chilena Gloria Bravo. Palacios lució su lucha a ras de lona, terreno que desde el principio sería su fuerte y que buscó desde los primeros segundos.

Al minuto con 24 segundos del segundo asalto, Palacios trabajó una llave de brazo que finalmente le daría el triunfo por sumisión.

Previamente, Hugo 'Hooligan' Flores venció por decisión dividida a Alexander 'Rolo' Torres. Los tres asaltos fueron parejos, pero el mexicano conectó combinaciones más certeras y propuso la pelea, lo cual agradó alos jueces que le otorgaron la victoria.

Para cerrar la electrizante cartelera, un agresivo y temerario Jesús Aguilar derrotó a Cristian Barraza por decisión unánime para otorgarle la victoria en conjunto al equipo de México.

Cargando Video...
¡Sin duda alguna! Jesús Santos Aguilar derrota a Cristian Barraza
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Combate Global

Más contenido de tu interés